Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Ventajas del mail

Si bien su uso es cada vez menos, los expertos sostienen que aún es difícil pensar que el correo electrónico muera porque, al igual que el correo postal, tiene características únicas:

1.
No es necesario que los participantes estén en línea al mismo tiempo y no se necesita la autorización previa del destinatario para enviar el correo.

2.
Los métodos de seguridad de la mayoría de los servicios de webmail permiten preservar el acceso aún después de un ataque o leak de contraseñas. También puede cifrarse el envío y recepción. Finalmente, se puede leer el mensaje en texto plano sin correr riesgos de infección o ataque.

3.
Un correo puede enviarse a 2 personas, a 20 o, a través de mail marketing, a miles.

4.
A diferencia de complejas arquitecturas como las de las redes sociales, el correo permite fácilmente (para ambas partes) generar y acceder a versiones personalizadas de boletines periódicos vía filtros y reglas.

5.
El contenido de correos puede descargarse individualmente, con adjuntos, por fecha, destinatario, tamaño, tipo de adjunto, etc.

6.
Pocas herramientas poseen los años trayectoria del correo electrónico.

7.
Pueden enviarse correos de un smartphone, un teléfono WAP, SMS o cualquier navegador. Además, mientras Facebook supera el billón de usuarios, el correo electrónico excede cómodamente los dos.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla