Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Séptimo Día |FILBA 2020

La Habana, la próxima invitada

19 de Mayo de 2019 | 06:34
Edición impresa

La Habana será la ciudad invitada de honor en la próxima edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se realizará en 2020, según informaron en los últimos días los organizadores del encuentro literario.

Barcelona, invitada de la actual 45 edición que se celebró hasta el lunes pasado en Buenos Aires, le pasará así la posta a la capital cubana, que se convertirá el año próximo en la próxima ciudad invitada de honor del evento cultural y editorial. Tatiana Viera Hernández, representante del gobierno de La Habana, agradeció la invitación a ser parte de “un evento que reúne lo mejor y más prestigioso de cada género” y adelantó que durante la edición 46 de la Feria conmemorarán el 500 aniversario de la fundación de la Villa de San Cristobal de la Habana, que “ha contribuido al desarrollo económico, cultural y social de la ciudad”. Además agradeció el acompañamiento “en tiempos en que otros” los “bloquean enfermiza e injustamente”. Desde 2013 la llegada de la Ciudad invitada implica el desembarco de una nutrida delegación de escritores y figuras de esa cultura para demostrar su producción artística, y la encargada de inaugurar esa tradición fue Amsterdam. En 2014 fue el turno de San Pablo, en 2015 la ciudad invitada fue México DF, en 2016 Santiango de Compostela, en 2017 Los Ángeles y en 2018 fue el turno de Montevideo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla