Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,70
Dólar Ahorro/Turista $172.75
Dólar Blue $186,50
Euro $120,89
Riesgo País 1629
A Lértora lo ofrecieron en Colón, que ahora sería competidor

A Lértora lo ofrecieron en Colón, que ahora sería competidor
2 de Mayo de 2019 | 10:32

La mala campaña desarrollada por Colón de Santa Fe en la última parte de la Superliga se manifiesta ahora en el interés de la dirigencia y del cuerpo técnico que encabeza Pablo Lavallén de incorporar refuerzos, por lo que comenzó la danza de nombres de posibles candidatos a llegar al club rojinegro.

Fueron ofrecidos el arquero César Rigamonti y el mediocampista Federico Lértora, ambos de último paso por Belgrano de Córdoba. El volante central es uno de los nombres que está en la órbita de Gimnasia para reforzar el mediocampo.

Y por el Sabalero también es visto con buenos ojos ante la rescisión del contrato de Adrián Bastía, quien dejó el fútbol. 

También son mencionados el delantero Federico González y su compañero Lucas Menossi, aunque por cuestiones económicas este último parece más una expresión de deseos que una posibilidad cierta. 

En Colón se espera una renovación del plantel por la mala campaña y las expectativas no satisfechas, ya que el anterior técnico, el uruguayo Julio Comesaña, llegó con varios refuerzos de alta cotización que no respondieron a sus antecedentes.

Si bien todavía no hay nada en concreto, los representantes de jugadores se comunican permanentemente para ofrecer a sus jugadores, aunque voceros del "Sabalero" señalaron que "no hay tanto apuro para incorporar porque todavía hay que ver quiénes se quedan y quienes se van".
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla