Carrusca cuelga los botines a sus 35 años

Edición Impresa

Marcelo Carrusca, jugador formado en las divisiones juveniles de Estudiantes, anunció ayer su retiro del fútbol profesional a sus 35 años de vida y tras 17 como futbolista. El Chelo, como lo conocen todos, se encontraba hace varios años en Australia y su último club fue el Western Sidney Wanderers.

“Quería contarles que después de 17 años de carrera he decidido dejar de jugar. Me retiro amigos”, escribió ayer en su cuenta oficial de Instagram, y prosiguió: “Quiero agradecer a todos (son muchos) los que de alguna manera me ayudaron a cumplir mi sueño y vivir en el durante todo este tiempo. Compañeros, técnicos, clubes, hinchas, familiares, amigos pero muy especialmente a 3 personas. Mis padres Marti y Carli que si no fuera por ellos esto no hubiese sido posible Y obviamente a vos mi amor por bancarme , cuidarme y seguirme estos últimos 11 años”.

“Fui un afortunado. Ahora me voy a enfocar en devolverle al fútbol un poco de lo que me dio. Guiar y ayudar los jóvenes a que puedan cumplir sus sueños. De nuevo muchas gracias a todos”, cerró su anuncio de retiro.

Carrusca debutó como profesional en el 2001 siendo toda una promesa, a tal punto que fue parte de la Selección Argentina Sub 20 que se coronó en el Sudamericano del 2003. En un encuentro ante Brasil, por el hexagonal final, marcó el único tanto en el 1-0 albiceleste.

Por el Pincha tuvo dos pasos: el primero finalizó en el 2006 (antes del Apertura) y luego regresó un año entre 2009 y 2010. En nuestro país también jugó en Banfield y San Martín (SJ), mientras que estuvo en el Galatasaray de Turquía y en el Cruz Azul de México. En Australia, además de su último club, se destacó en el Adelaide y jugó en el Melbourne City.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE