Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
ETERNA TENDENCIA

Oda al jean

Es el pantalón más clásico de todos los tiempos y puede combinarse infinitamente. Cuáles son los modelos que se usan esta temporada

El jean negro es el comodín perfecto para cualquier estilo

El “chupín” marca las piernas y alarga la figura

El tono de jean celeste es la novedad de la temporada. En cualquier corte y estilo se va a usar para los looks más informales

El estilo oxford queda bien en todas las siluetas

El azul oscuro es como el negro, combina con todo

Desde hace ya varias décadas el jean se ha convertido en la prenda clave de cualquier guardarropas. De ser un pantalón de trabajo masculino pasó a formar parte de los oufits descontracturados de ambos géneros y ahora se lo puede usar hasta para un evento top. Aún no ha llegado a estar en la alfombra roja de una gala, pero quizás no falte tanto para eso.

Transformado así en un indispensable del armario, la industria de la moda lo ha tomado como su caballito de batalla y año tras año lo reforman para seguir dándole rienda suelta y estilo: más ajustados o sueltos, cambian sus tiros o tonos de celeste, le incorporan apliques o brillos, los rompen y hasta los tiñen, y siempre son los más elegidos como el básico de cualquier estilo urbano.

Esta temporada no es la excepción. A continuación dejamos un listado con los seis jeans que no deberían faltar en un armario.

Jeans recto y de tiro alto: este estilo de pantalón le sienta bien a todas las mujeres, ya que ayuda a marcar la cintura, por lo que sin duda se vuelve uno de los favoritos de muchas.

Skinny o chupín: este jeans a pesar de lo que dicen las tendencias, sigue siendo uno de los proferidos del género femenino por su comodidad y lo fácil de combinar con otras prendas.

Tipo Oxford: es un corte muy sentador, ya que ayudan a crear una bella silueta. En el caso de las mujeres que tienen caderas marcadas, balancea sus curvas y en aquellas que no, crea la ilusión de una cintura más pequeña.

Azul oscuro: es la prenda ideal, ya que le queda bien a todas y se puede llevar a cualquier edad. Junto a lo anterior permite que te veas más estilizada y alarga las piernas, además de ser muy fáciles de combinar con otras prendas.

Negro: al igual que los pantalones mencionados anteriormente, estos son un clásico que van bien con todo y que salvan el look en cualquier ocasión.

Clestes: los pantalones de este tono serán full tendencia este 2019, por lo que no se puede dejar de tener uno en el armario. Son ideales para combinar con blusas rojas, rosadas y estampadas.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...