Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Pella sigue avanzando en Múnich y se metió en Cuartos

Pella sigue avanzando en Múnich y se metió en Cuartos
2 de Mayo de 2019 | 09:39

Guido Pella, el mejor tenista argentino en lo que va del año, ratificó su gran momento y avanzó hoy a los cuartos de final del ATP 250 de Múnich, tras imponerse sobre el japonés Taro Daniel por 6-1, 6-7 (7-9) y 6-3.

Pella, ubicado en el puesto 26 del ranking mundial de la ATP, empleó dos horas y 18 minutos para doblegar a Daniel (72) y jugará su próximo partido mañana ante el español Roberto Bautista Agut (21), quien venció al alemán Rudolf Molleker (157) por un cómodo 6-4 y 6-2.

El bahiense jugó una sola vez con Bautista y perdió, fue en la ronda inicial de la edición 2017 del abierto de Australia por un marcador contundente de 6-3, 6-1 y 6-1, aunque en una superficie rápida más favorable al español que el polvo de ladrillo sobre el que jugarán en Munich.

El argentino, de 28 años y uno de los héroes del equipo de Copa Davis que ganó el título en 2016 tras superar a Croacia, en Zagreb, había superado en la ronda inicial al alemán Mischa Zverev (95) por 6-2 y 6-1 en apenas 53 minutos.

El 'zurdo' bahiense luce el mejor ranking de su carrera (con lo que hizo en Múnich se aseguró subir un puesto más la semana próxima), luego de haber conquistado este año su primer título en San Pablo, y también llegó a la final en Córdoba y a las semifinales en Buenos Aires, en resultados que lo erigen en el mejor argentino en lo que va de la temporada.

El ATP 250 de Múnich, que tiene como máximo favorito al alemán Alexander Zverev (3), repartirá premios por 586.140 euros, forma parte de la gira sobre polvo de ladrillo previa a Roland Garros, el segundo Grand Slam del año que se jugará desde el 26 de mayo en París, y a lo largo de su historia tuvo cuatro campeones argentinos.

Guillermo Vilas se coronó en 1975 y 1978; Guillermo Pérez Roldán en 1987 y 1988; Franco Squillari en 1999 y 2000, y David Nalbandian en 2005.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla