Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Apareció Araceli Galván Garro, la joven de Chubut que era buscada en La Plata

Fuentes oficiales informaron que la chica oriunda de Rawson que estudia en nuestra ciudad fue hallada sana y salva en 131 y 49, barrio San Carlos. No se sabía nada de ella desde el domingo a la madrugada cuando fue vista en un boliche de 49 entre 6 y 7

Araceli Galván Garro, la joven de 19 años oriunda de Chubut y que era buscada intensamente en nuestra ciudad tras ser vista por última vez en el domingo a la madrugada en un boliche de 49 entre 6 y 7, fue hallada esta tarde sana y salva en 131 y 49, en el barrio de San Carlos, informaron fuentes oficiales.

El misterio por el paradero de la joven comenzó el domingo a la mañana tras no regresar a su casa. Araceli había acudido a un local bailable del centro platense junto a su hermana. Con el correr de las horas su familia radicó una denuncia policial y se labró una investigación para dar con ella. Al mismo tiempo dieron inicio a una campaña en las redes sociales que se extendió a nivel nacional, por lo que el caso se difundió con suma rapidez.

Finalmente en las primeras horas de la tarde del lunes, fuentes oficiales señalaron que la chica fue encontrada sana y salva en la localidad de San Carlos.

A la distancia, la falta de novedades sobre Araceli causó horas de profunda preocupación en su entorno familiar. Desde Rawson, en diálogo con este medio, familiares habían señalado: "Lo que sabemos es que acudió a una confitería junto a su hermana melliza, con quien vive en La Plata, y fue la última vez que la vieron. Iniciamos una campaña con su foto y un teléfono de contacto".

"Ella está desde hace unos meses en La Plata con el objetivo de iniciar una carrera", añadieron.

A través de un afiche que se multiplicó por miles en pocos minutos se precisó que Araceli tiene una estatura de 1,50 metros y esa noche vestía jean azul, remera a rayas blanca y negra y zapatillas Nike de color rosa.

En este marco, en medio de la desesperación, desde el entorno familiar de la chica afirmaron que se radicó una denuncia policial para dar con ella cuanto antes.

A su vez, su hermana Maia, expresó su preocupación a través de las redes sociales, desde donde se sumó a la búsqueda compartiendo la imagen de Araceli. "Me desperté pensando que fue todo un maldito sueño y no, mi hermana sigue desaparecida", comentó. 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...