Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Apaolaza: "Mi idea es quedarme y pelear un lugar"

Apaolaza: "Mi idea es quedarme y pelear un lugar"
20 de Mayo de 2019 | 11:21

Francisco Apaolaza volvió del préstamo en Patronato a donde se había marchado con la finalidad de sumar minutos, algo que finalmente no logró hacer ya que producto de algunas lesiones musculares pudo jugar muy poco.

El delantero, junto a Gastón Gil Romero, ya se entrena en el predio de City Bell y aspira a tener alguna chance durante el ciclo de Gabriel Milito.

En diálogo con Estudiantes y su Gente, programa que se emite por la Redonda, comentó que su  idea es continuar en el Pincha y ganarse un lugar: "Habrá que esperar qué pretende la dirigencia y el técnico, pero obviamente mi idea es quedarme, pelearla y ganarme un lugar. También soy consciente que soy un pibe y me queda mucho camino por recorrer".

Respecto a qué pudo adquirir con su paso por Paraná, confió que "vengo un poco más maduro, viví de cerca el tener que pelear por un descenso, y crecí mucho en lo personal... ahora creo que tengo que estar bien de la cabeza y a partir de ahí agarrar confianza".

Y aseguró que más allá de haber jugado poco, vivió muchas cosas positivas: "Me sirvió mucho, fueron un montón de cosas positivas menos la posibilidad de poder jugar. Vengo de un parate porque tuve dos desgarros y las lesiones me marginaron".

Ya de regreso en el León, contó que "estos días que estoy entrenando en el Club me quedo viendo los entrenamientos y los movimientos de los delanteros para ver qué pretende Milito"

Aunque remarcó que todavía no habló con el DT porque está esperando que culmine la competencia: "Voy a esperar hasta el receso, porque todavía Estudiantes está en competencia y después imagino que podré tener una charla con Milito, ahora ni se me cruzó por la cabeza porque ellos todavía tienen un compromiso por delante".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla