Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Milito: "Braña será titular pero no es un premio, lo vemos bien"

Milito: "Braña será titular pero no es un premio, lo vemos bien"

El entrenador de Estudiantes, Gabriel Milito, habló en conferencia de prensa tras el entrenamiento de hoy y con vistas al choque del miércoles ante Sarmiento de Resistencia por Copa Argentina, y contó que tiene algunas dudas respecto al once.

"Al equipo lo definimos mañana, que es el último día de entrenamientos. Nos vino bien para entrenar y preparar este partido. Lo aprovechamos", dijo el entrenador y agregó que "tenemos dudas porque el nivel es parejo, una competencia interna importante y es bueno y necesario".

Sobre este bache que se produjo entre el último partido disputado y este que viene, dijo que "son cuestiones de calendario, no lo veo como un inconveniente. Hemos trabajado para mejorar en todos los aspectos, en el físico también, trabajamos intenso". 

Más adelante sí confirmó que Braña tendrá su despedida del fútbol siendo titular: "No es un premio porque es su último partido, decidimos que juegue porque lo vemos muy bien"

Respecto al rival de turno, sentenció que "tiene un proceso con continuidad, ha enfrentado a equipos de Primera en Copa Argentina, eliminando a Racing y Unión. El partido no va a ser sencillo. Tienen argumentos muy buenos, estuvo cerca de ascender a Nacional B. Tiene muchos argumentos para prestarle atención, es un muy buen equipo".

"Haremos todo para poder marcar un gol y que el trámite sea favorable. El partido puede tener dificultades grandes. No es cualquier rival, es un muy buen equipo. Los hemos visto y juegan muy bien".

En tanto, también reconoció que apelará a un esquema con línea de tres defensores: "La línea de tres es para respetar el triangulo del medio y jugar con dos delanteros. Eso lleva trabajo.  Creemos que la salida con línea de tres es mejor y en el retroceso quedás más cubierto. El equipo igual puede saber que se puede iniciar de una manera y pasar a otra de forma natural".

Por último, sobre las continuidades de algunos futbolistas, no dio precisiones y destacó que no habló con ninguno: "No hablé con ningún futbolista porque son temas para hablar después de este partido".

ALGUNAS BAJAS

Estudiantes jugará el miércoles a las 18:10 contra Sarmiento de Resistencia por los 32avos de final  y tendrá algunas bajas por molestias físicas. 

El DT no podrá contar con Carlo Lattanzio, Fernando Evangelista y Matías Ruiz Díaz, quienes quedarán al margen de los concentrados.

Respecto al equipo, el técnico mantiene alguna duda y sería en el frente de ataque, puesto que no habría definido la dupla ofensiva aunque López-Pavone parecen haber picado en punta.

En consecuencia, el probable once sería con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gonzalo Jara; Manuel Castro, Iván Gómez, Rodrigo Braña, Nahuel Estévez e Iván Erquiaga; Edwar López y Mariano Pavone.

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...