Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Cuatro familias platenses perdieron todo en un incendio y piden ayuda

El siniestro ocurrió el viernes a la madrugada en Altos de San Lorenzo y arrasó con cuatro casillas. “Mi hermano y su mujer están durmiendo en un auto”, dijo una damnificada

La madrugada del viernes fue catastrófica para cuatro humildes familias de Altos de San Lorenzo. Un incendio iniciado aparentemente por un cortocircuito en una casilla de madera, se expandió enseguida a otras tres modestas viviendas emplazadas en el mismo terreno y dejó a todos en la calle. Ahora, tras el hecho, reclamaron por las casillas prometidas por autoridades y solicitaron ayuda a la comunidad, ya que, según señalaron, perdieron absolutamente todo.

Entre los damnificados por este hecho, ocurrido en 79 entre 16 y 17, hay una mujer embarazada, un nene discapacitado, otros tres chiquitos menores de edad (5, 8 y 9 años) y un adolescente (14), además de sus padres.

Daiana, una de las madres, sostuvo que “estamos necesitando de todo: comida, abrigo, agua, frazadas, camas. Pero sobre todo techos”. En ese sentido, la joven recordó que “las autoridades de la delegación y de la comuna nos dijeron que en 48  horas tendríamos las casillas pero todavía no nos trajeron nada”.

En medio del drama, afirmó que “mi hermano y su mujer están durmiendo dentro de un auto y los hijos están repartidos en casas de los vecinos. “Queremos respuesta por las casilla porque no es vida que duerman en un auto. La respuesta fue de cuatro casillas para las cuatro familias pero ya pasó el tiempo y estamos viviendo una situación muy difícil”, expresó.

A raíz de la magnitud del hecho, explicó que "una de las casas era de material pero la tuvieron que tirar por peligro de derrumbe. No quedó nada. El terreno quedó limpio".

“Estamos esperando las casillas. Quienes puedan ayudarnos con lo que sea nos pueden llamar al 2213080311”, agregó.
 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla