Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

VIDEO.- Un auto quiso pasar en rojo en 7 y 54 y chocó violentamente contra un colectivo

Ocurrió esta madrugada. El automovilista resultó herido y debió ser asistido por el SAME local

Un automovilista que venía por Avenida 7 embistió a un colectivo de la línea Oeste al intentar pasar en rojo en la esquina de calle 54. Al visualizar el episodio a través de las cámaras de seguridad, se logró la inmediata intervención del SAME. 

El episodio ocurrió esta mañana, cuando un conductor a bordo de un Volkswagen Gol no se detuvo en la esquina de avenida 7 y 54, a pesar del cambio de luz roja en el semáforo. 

En momentos en donde la unidad de colectivo línea Oeste aceleró proveniente de calle 54, el automóvil embistió a la unidad de colectivo entre sus ejes. 

Al detectar lo ocurrido, personal del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad de La Plata dio aviso al Servicio de Emergencias Médicas (SAME). 

En el lugar, el personal médico asistió al conductor que se encontraba con contusiones leves y fue atendido a fines de poder verificar su estado físico.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla