Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Diputados charlaron con alumnos sobre violencia escolar

Diputados charlaron con alumnos sobre violencia escolar
20 de Mayo de 2019 | 18:47

Continuando con el trabajo que viene realizando la  Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires desde el año pasado, vinculado a la convivencia escolar, el diputado Emiliano Balbín junto al presidente del Bloque de Cambiemos Maximiliano Abad, llevaron adelante una jornada de charla con jóvenes de la Escuela de Educación Técnica N 2 de la ciudad de Mar del Plata.  

La jornada, que ya se viene realizando desde el año pasado en el marco de un programa de trabajo en red y promoviendo el proyecto de ley de Balbín sobre mediación escolar, contó con la presencia del reconocido rapero y autor Matías Carrica -que es la cara visible de la propuesta- aportando su visión del tema desde la experiencia de haber vivido de adolescente situaciones adversas.

Los jóvenes estudiantes, docentes y público en general presentes, siguieron muy atentamente la temática sobre problemáticas sociales que aquejan a los jóvenes fundamentalmente a través de las redes sociales. “La idea es que estudiantes y docentes, tengan un respaldo legal que les permita solucionar esas dificultades en forma serena”, señaló el legislador autor del proyecto de Ley. 

El encuentro finalizó con una entrevista realizada por Abad al joven músico ganador de Elegidos. “Matías tiene un talento increíble para contar su historia y con ella inspirar a los jóvenes a no callar ni ser cómplices ante el bullying, a confiar en si mismo y a nunca bajar los brazos” señaló el legislador marplatense.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla