Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Romance confirmado: Del Potro y "Jujuy" Giménez están juntos

Los rumores fueron confirmados por la propia protagonista

Romance confirmado: Del Potro y "Jujuy" Giménez están juntos

Sofía "Jujuy" Jiménez sorprendió con su presencia el viernes pasado en el Foro Itálico, donde Juan Martín del Potro perdió ante Novak Djokovic y quedó fuera del Master 1000 de Roma. Fue entonces cuando se potenciaron los rumores de romance entre la modelo y el tandilense.

Tras su regreso al país, Jujuy habló con el programa televisivo Los Ángeles de la Mañana (LAM) y dijo: "Roma estuvo buenísimo. Me encantó. Es una ciudad que no podés parar de caminarla".

Consultada sobre su aparición en el partido, la morocha expresó: "Ahí estuve haciendo el aguante, bancando a morir", y empezó a reírse. Entonces admitió: "Con Juan desde que nos conocimos hubo buena onda siempre. Pero yo después me fui a Carlos Paz, él también con sus viajes y ahora me invitó. Y bueno, fui".

Y agregó: "Estamos ahí, tratando de ver qué onda, conocernos bien y no sé qué pasará más adelante. Fui a un viaje, acompañé, disfruté muchísimo de verlo pero ni idea qué pasará".

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...