Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |IMPARABLE

Mirtha Legrand: “Los doctores nunca vieron una recuperación semejante, tan rápida”

La diva llamó a su programa, conducido por Marcela Tinayre, y avisó que está “muy bien” y que cree que estará de regreso el finde

Mirtha Legrand: “Los doctores nunca vieron una recuperación semejante, tan rápida”

La mesa de Mirtha, con Marcela Tinayre en la conducción, recibió el llamado de la diva / Twitter

20 de Mayo de 2019 | 02:40
Edición impresa

Mirtha está bárbara: tras recibir el alta el pasado viernes luego de una operación abdominal, la diva máxima de la televisión argentina volvió a mostrar sus dotes milagrosos al contar, charlando con su hija por teléfono al aire de su propio programa, que está “muy repuesta” y lista para salir al ruedo ¿la semana próxima?

Escuchar la voz de Mirtha en “La noche de Mirtha” primero, y “Almorzando” después, en distendida charla con Marcela Tinayre, llevó tranquilidad a sus seguidores, y sorprendió a más de uno: con 92 años, Legrand se recuperó rápidamente de una operación que entrañaba cierto riesgo y que tuvo al país en vilo durante la pasada semana.

Tras el alta, la diva ya había avisado que “estoy muy bien, estoy en mi casa y muy repuesta. No sé cuándo voy a volver al trabajo porque no hablé con los médicos todavía... Pero me siento espléndida. Estoy perfecta, maquillada y peinada como para salir al aire”: la primera palabra oficial de la diva había llegado vía mensaje de WhatsApp para Lío Pecoraro, que compartió las palabras de la diva en sus redes, pero la patria “mirthista” esperaba escuchar su voz en los habituales almuerzos y cenas de cada fin de semana, esta vez conducidos por su hija, a la espera de que mamá Mirtha se recupere.

Tinayre comenzó el ciclo el sábado con una simpática frase para romper el hielo. “Los quiero, los quiero, a todos los amigos que han venido. Los amo a todos. Estoy reemplazando a mi querida y adorada mamá, siento que voy a ir al sillón de Rivadavia. Con todo lo que está pasando, todas las novedades del país, una de las cosas mas importantes es que mi mamá está muy bien. Está espléndida, estoy segura de que está sentada en su casa diciendo: ‘Yo podría hacer mi programa’”, aseguró Tinayre.

“Sospecho que el fin de semana que viene ya voy a estar en condiciones. Estoy muy bien, me encuentro perfecta”

Mirtha Legrand

 

Y luego recibió el llamado de Mirtha: “Estoy muy bien, Marcelita. Estoy sentada en un sillón, en mi casa. Me estoy recuperando muy rápido. Me dijeron los doctores que nunca han visto una recuperación semejante, tan rápida”, comenzó la Chiqui, sacando pecho de su vitalidad “milagrosa” que podría llevarla de vuelta a la pantalla ¡la semana que viene! “Fijate que me operaron el domingo a la noche y estoy hablando en mi casa por televisión contigo. Es casi milagroso. Sospecho que el fin de semana que viene ya voy a estar en condiciones. Estoy muy bien y me encuentro perfecta. Camino en casa, veo televisión, leo, duermo y recibo alguna visita, aunque poca, porque por ahí hablamos mucho y en estos casos es mejor no hablar tanto”, lanzó Mirtha, que agradeció “los llamados y a los que me desearon una pronta recuperación”.

TAMBIÉN “ALMORZANDO”

Y la diva volvió a comunicarse telefónicamente con su hija ayer, durante el “Almorzando”, con la excusa de felicitar a Tinayre porque el programa “fue más visto del canal”.

“Decile a los chicos, a Nico (Cabré) y a Lauri (Laurita Fernández) – invitados al almuerzo de este domingo – que cuando salga, mi primera salida será para ir a verlos a ellos”, aseguró la figura de El Trece, ya haciendo planes para ir al teatro.

La diva de los almuerzos habló también de su recuperación y contó que estaba terminando los ejercicios de kinesiología. “Estoy con Nancy, mi enfermera que es amorosa. Estoy espléndida”, dijo Mirtha al aire.

Por supuesto, en el medio de la charla, la diva no pudo frenar su ímpetu y, ya que estaba, opinó sobre uno de los temas más candentes del momento: la fórmula Fernández-Fernández. Aunque, por no robarle demasiado protagonismo a los invitados (que luego debatirían largo y tendido sobre el tema) solo alcanzó a decir: “Qué noticia, eh, una bomba”.

Seguramente se explaye al respecto cuando retome su trabajo, teniendo en cuenta que Mirtha ha sido una de las principales defensoras del Gobierno actual, a pesar de que en los últimos meses ha confesado sentirse decepcionada y no ver un rumbo para salir de la crisis.

“Temo lo peor”, llegó a decir hace algunos días al aire de su programa, respecto a una potencial vuelta de Cristina Fernández de Kirchner al poder que, además, dijo que podría acelerar su retiro de la pantalla.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla