TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Desmienten que Bilardo se encuentre en grave estado de salud

Por Redacción


El técnico se encuentra internado para rehabilitarse de una enfermedad degenerativa

El técnico campeón mundial con Argentina en México '86, Carlos Bilardo, "está bien" de salud, aunque sigue internado para rehabilitarse de la enfermedad degenerativa que padece, aclaró hoy su hermano Jorge ante rumores de una supuesta complicación de su cuadro clínico.

"No sé de dónde salió esa información, estuve con él por la mañana y estaba bien. Tuvo una infección urinaria, ingresó en terapia para que le realicen unos estudios, pero ya lo pasaron a una sala común", explicó el hermano del Doctor en declaraciones al programa "El Mundo Fútbol Club".

Bilardo, de 81 años, permanece en el Instituto del Diagnóstico desde el 2 de mayo pasado para continuar con su lucha contra el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa que afecta a personas de la tercera edad.

En julio del año pasado, el "Narigón" fue operado por una dilatación ventricular en el cerebro y desde entonces pelea para conservar su capacidad motriz y sensorial amenazada por la enfermedad.

"Su estado es bueno, está vestido, come, se baña... Pero todavía le falta recuperación porque a veces se pierde un poquito, es una persona mayor", abundó Jorge Bilardo.

Su hermano adelantó luego que probablemente "la semana que viene haga un asado con los chicos de Estudiantes de La Plata", tal como sucedió a principios de abril con ex jugadores del seleccionado campeón del '86.

El club platense publicó hoy una fotografía de Bilardo con la leyenda "Fuerza Carlos" en la cuenta oficial de Twitter.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD