Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Desmienten que Bilardo se encuentre en grave estado de salud

El técnico se encuentra internado para rehabilitarse de una enfermedad degenerativa

Desmienten que Bilardo se encuentre en grave estado de salud

El técnico campeón mundial con Argentina en México '86, Carlos Bilardo, "está bien" de salud, aunque sigue internado para rehabilitarse de la enfermedad degenerativa que padece, aclaró hoy su hermano Jorge ante rumores de una supuesta complicación de su cuadro clínico.

"No sé de dónde salió esa información, estuve con él por la mañana y estaba bien. Tuvo una infección urinaria, ingresó en terapia para que le realicen unos estudios, pero ya lo pasaron a una sala común", explicó el hermano del Doctor en declaraciones al programa "El Mundo Fútbol Club".

Bilardo, de 81 años, permanece en el Instituto del Diagnóstico desde el 2 de mayo pasado para continuar con su lucha contra el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa que afecta a personas de la tercera edad.

En julio del año pasado, el "Narigón" fue operado por una dilatación ventricular en el cerebro y desde entonces pelea para conservar su capacidad motriz y sensorial amenazada por la enfermedad.

"Su estado es bueno, está vestido, come, se baña... Pero todavía le falta recuperación porque a veces se pierde un poquito, es una persona mayor", abundó Jorge Bilardo.

Su hermano adelantó luego que probablemente "la semana que viene haga un asado con los chicos de Estudiantes de La Plata", tal como sucedió a principios de abril con ex jugadores del seleccionado campeón del '86.

El club platense publicó hoy una fotografía de Bilardo con la leyenda "Fuerza Carlos" en la cuenta oficial de Twitter.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla