Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

A Jorge Sampaoli se le empezaron a complicar las cosas en Brasil

A Jorge Sampaoli se le empezaron a complicar las cosas en Brasil

Jorge Sampaoli quedó en medio de todos los cuestionamientos luego de la goleada sufrida por su equipo, el Santos, que perdió 4-0 con Palmeiras.

Esa derrota provocó la reacción de los simpatizantes que cubrieron las redes sociales de cuestionamientos a la labor del DT argentino.

El castigo de los hinchas al ex director técnico de la selección argentina fue por el abultado resultado en contra pero también le echaron en cara que llenó de titulares el banco de suplentes.

El partido tenía una trascendencia especial, por la tradición del choque y por la posición en la tabla.

Las crónicas periodísticas han dado cuenta en las últimas horas que Santos nunca repitió en lo que va del año un equipo en partidos consecutivos.

Ahora Santos, el domingo en su cancha de Vila Belmiro, recibirá a Internacional de Porto Alegre por la sexta fecha del Brasileirao. Sin Alison ni Derlis González, suspendidos. Ni con Eduardo Sasha, que es duda por una lesión.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla