Agenda

Edición Impresa

CINE

Bazán Frías, elogio del crimen.- Hoy a las 17 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Grupo Bandido en el marco del Ciclo de Cine Espacio INCAA.

Doberman.- Hoy a las 17.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Azul Lombardia en el marco del Ciclo de Cine Nacional.

El Credo.- Hoy a las 21.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Alan Sasiain en el marco del Ciclo de Cine Nacional.

Martín Fierro: la película.- Hoy a las 19 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Liliana Romero y Norman Ruiz en el marco del Ciclo de Cine DAC. Entrada gratuita.

Cor Jesús.- Hoy a las 19.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Roberto Garay en el marco del Ciclo de Cine La Plata en Pantalla.

La montaña sagrada.- Hoy a las 21 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Alejandro Jodorowsky en el marco del Ciclo de Cine Vanguardias.

Puerto Iguazú.- Hoy a las 18 en el Colegio de Abogados, 13 entre 48 y 49, la Asociación de Jubilados y Pensionados de la Caja de Abogados proyectará este audiovisual con presentación a cargo del Doctor Henry Cirelli.

 

CURSOS

Clase de tango milonguero.- Hoy a las 20 en el Círculo Italiano, diagonal 73 entre 55 y 56, a cargo de Andrea Guassardo.

 

EXPOSICIONES

Papel + Ilustradores + Posverdad.- En el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, quedaron inauguradas estas tres exposiciones. Papel, en Sala A, muestra obras trabajas en papel desde una mirada contemporánea. Ilustradores, en Sala C, una puerta de entrada al mundo de los dibujantes e ilustradores, a cargo de integrantes de ADA y tres invitadas: Sol Massera, Pilar Romero e Ivana Calamita. Posverdad, en Mugafo, muestra fotografías de Martín García Olivares. Gratis.

Descubrir.- En la Bolsa de Comercio, 48 Nº 515, quedó inaugurada esta muestra de Paula Cairoli con textos de Andrea Sánchez. Hasta el 6 de junio.

Exploraciones textiles.- En la Cámara de la Construcción, 7 Nº 1076, muestra de Guillermo Bonicatto.

150 pasos para un exorcismo.- En el Centro de Arte de la Universidad Nacional de La Plata, 48 entre 6 y 7, muestra de Luis Pazos. Se podrá visitar hasta el 21 de mayo en la sala C.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE