Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Violento robo en Abasto: con una tijera de podar le cortan el pelo a una mujer

La dramática secuencia delictiva fue perpetrada por un grupo de delincuentes armados en en una casa de ruta 36 y 448. Las víctimas son un matrimonio y sus dos hijas. En medio del tormento a la mujer la amenazaron con cortarle una oreja. Sospechan de la “banda del drone”

Violento robo en Abasto: con una tijera de podar le cortan el pelo a una mujer

ARCHIVO

21 de Mayo de 2019 | 18:25

El terror se apoderó esta madrugada de una familia de Abasto al ser sometida a un violento y tormentoso robo por parte de un grupo de cuatro delincuentes armados. Por este hecho, ocurrido en una zona rural cercana a El Peligro, los vecinos no descartan que se haya tratado de una nueva arremetida de la "banda del drone", debido a que en los últimos días volvieron a detectar artefactos aéreos sobrevolando la zona.

De acuerdo con las primeras informaciones calificadas, alrededor de las 4 hs. los maleantes se adentraron en una finca de dos plantas situada en ruta 36 y 448 y sorprendieron al grupo familiar integrado por un matrimonio y sus dos hijas menores de edad. Todos estaban durmiendo y luego fueron despertados sorpresivamente para vivir en los minutos siguientes una verdadera pesadilla. El acceso a la vivienda lo concretaron, aparentemente, a través de una de las ventanas, luego de levantar una persiana de madera.

Según se informó, los ladrones actuaron con tal saña que una vez que irrumpieron en la morada al hombre lo atacaron a golpes, mientras que a su mujer le cortaron el cabello con una tijera de podar. Como si fuera poco, para infundir más miedo, a ella la sometieron a más amenazas. Con la misma tijera, incluso, amagaron varias veces con cortarle una oreja. Asimismo, se trataba de determinar si las niñas también sufrieron golpes y amenazas durante el terrorífico asalto.

Tras la secuencia, los ataron a ambos para operar por la casa con total soltura, según se desprende de los datos suministrados. Así, los delincuentes se alzaron con televisores, ollas y otros tantos elementos de valor, de acuerdo con lo que se sabe hasta el momento. También se hicieron de dinero en efectivo. Por el hecho, durante este martes las víctimas prestaron declaraciones a la comisaría 7ma. de Abasto.

El violento robo causó conmoción no sólo en esa localidad, sino también en Colonia Urquiza y El Peligro, donde los vecinos creen que podría tratarse de una nueva arremetida delictiva de la "banda del drone", puesto que, según afirman, en los últimos días estos aparatos voladores estuvieron nuevamente sobrevolando el sector.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla