Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Cristina, con aire distraído mientras leyeron el expediente

Por Mariano Spezzapria (desde la Sala AMIA de los Tribunales de Comodoro Py)

Cristina, con aire distraído mientras leyeron el expediente
Por Mariano Spezzapria

(desde la Sala AMIA de los Tribunales de Comodoro Py)

La ex presidenta Cristina Kirchner siguió esta tarde la lectura del expediente en el que se la acusa de ser la jefa de una asociación ilícita, con aire distraído. 

De hecho, según pudo constatar EL DIA en el interior de la Sala AMIA de los tribunales de Comodoro Py, Cristina pasaba el tiempo leyendo en su teléfono celular.

La ex mandataria y flamante precandidata a la Vicepresidencia estuvo sentada en la tercera fila de los acusados, detrás de Julio De Vido y Lázaro Báez. Más apartado estaba José López, aquel de los bolsos en el convento.

Justo detrás de Cristina, blindex de por medio, se sentaron las referentes de derechos humanos Estela de Carlotto (Abuelas) y Nora Cortiñas (Madres).

Entre el público concurrente también estuvieron los intendentes del PJ bonaerense Fernando Gray, Gustavo Menéndez y Leonardo Nardini.

Mientras que en los pasillos de Comodoro Py se pudo ver a otros dirigentes como Wado de Pedro, Juan Cabandie, Sergio Berni y Horacio Verbitsky entre otros.

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla