Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Así concretaron otro "robo piraña" en el Centro: se llevaron bicicletas y volvieron por un cuatriciclo

Ocurrió en un edificio de 44 entre 1 y 2. Las cámaras de seguridad registraron el momento


Un grupo integrado por al menos diez jóvenes protagonizó bajo la modalidad "piraña" un robo en un edificio céntrico que generó revuelo y preocupación. Según las denuncias efectuadas por los damnificados, la embestida delictiva se efectuó en partes, ya que primero los chicos robaron cinco bicicletas y objetos de valor y unos minutos después regresaron con la intención de llevarse un cuatriciclo.

Estas secuencias tuvieron lugar el domingo a la madrugada en un edificio de 44 entre 1 y 2. Al rededor de las 4.30 la banda se dio acceso al lugar barreteando la puerta de entrada, que da a la vereda. Las cámaras de seguridad ubicadas en el interior registraron el ingreso y dieron cuenta de que apenas unos pocos segundos le bastaron a los intrusos para hacerse de las bicicletas y escapar pedaleando. 

Unos minutos después, tras actuar a total discreción, los jóvenes retornaron, pero esta vez con el objetivo de llevarse un cuatriciclo que estaba subido en la caja de una camioneta. Tras haber birlado la puerta del rodado más grande, lograron bajar el cuatri, aunque en este caso al no poderlo trasladar ni darle arranque, el robo quedó trunco.

Conmovido, un inquilino del lugar señaló que lo impresionante de este hecho es que "es increíble la cantidad de personas" que actuaron. "Vimos por lo menos a diez", señalaron. En ese sentido, las cámaras de seguridad ubicadas en la vereda registraron al nutrido grupo que irrumpió en el lugar. "Hace mucho tiempo que no había un robo en el edificio, así que estamos sorprendidos", señaló. Asimismo, especificó que los propietarios de las bicicletas robadas radicaron denuncias policiales. "Esto preocupa, estamos sorprendidos. Es necesario seguridad para que no vuelva a ocurrir", manifestó.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla