Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

La desopilante conferencia del DT interino de San Lorenzo

San Lorenzo, con el debut como entrenador interino de Diego Monarriz en lugar del saliente Jorge Almirón, jugará mañana ante Sportivo Estudiantes de San Luis, que juega en el Federal A, en un partido por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

El partido se jugará en el estadio de Unión de Santa Fe, desde las 21.10, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y televisado por TyC Sports. El vencedor de este encuentro jugará en 16avos de final ante Barracas central, que eliminó a Unión.

San Lorenzo acabó de acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores, en donde jugará ante Cerro Porteño de Paraguay, pero se quedó sin entrenador luego de que los dirigentes dieran por culminada la gris gestión de Almirón. 

El DT interino dio una conferencia en la jornada de hoy en la que arrancó con todo, haciendo chistes y jugando un ida y vuelta con buena onda con algunos periodistas presentes.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla