Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Una camioneta perdió el control, zigzagueó y volcó en la Autopista

Ocurrió en el kilómetro 49 en la mano que va hacia Capital Federal. Un ocupante que iba en una Mercedes Benz Sprinter resultó con heridas y debió ser asistido 

Una persona resultó herida luego de que una camioneta protagonizara un fuerte vuelco esta tarde en la autopista La Plata - Buenos Aires. 

El accidente ocurrió en el kilómetro 49 (en la zona cercana a la estación de servicio Shell), en la mano que va hacia Capital Federal, cuando una camioneta Mercedes Benz Sprinter Furgón que circulaba por el carril externo perdió el control, zigzagueó y terminó volcando contra la zona parquizada de la banquina.

Según indicaron testigos, el vehículo dio unas cinco vueltas antes de quedar tumbado cerca de los árboles.

Como consecuencia del vuelco, uno de los ocupantes de la camioneta debió ser asistido y trasladado al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. El tránsito en la zona, ya fue completamente liberado.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...