Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Expectativa por la llegada a la Ciudad de la imagen de la Virgen de Fátima

Arribará el próximo domingo 26 de mayo a la Catedral. Luego recorrerá distintas parroquias de la Región y seguirá por el resto del país

Expectativa por la llegada a la Ciudad de la imagen de la Virgen de Fátima

La comunidad católica platense vivirá una semana especial desde el próximo domingo, cuando llegue a nuestra ciudad la imagen de la Virgen de Fátima, proveniente de Portugal, que peregrina por distintas ciudades del país. 

Según se informó en el Arzobispado de La Plata, el domingo 26 de mayo llegará la imagen de la Virgen de Fátima (conocida por su llamado al arrepentimiento y la conversión) a la Catedral local. Entre ese domingo y el 2 de junio, en tanto, visitará diversas parroquias y templos de la Ciudad.

Su llegada a La Plata se producirá a las 16:30, cuando será recibida en las escalinatas del templo mayor. Media hora más tarde el arzobispo Víctor Manuel Fernández presidirá la Santa Misa.

Por su parte también, a las 20, se celebrará la Eucaristía nuevamente, mientras que a las 21 se realizará el rezo del Rosario Luminoso.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...