Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Durante la madrugada

Murieron cuatro personas y una está grave por un choque a metros de la ruta 3, en Monte

Viajaban en un auto que impactó contra un camión estacionado sobre una calle colectora. Dos tenían 13 años, uno 14 y otro 22

Murieron cuatro personas y una está grave por un choque a metros de la ruta 3, en Monte

El Fiat quedó desintegrado tras GOLPEAR CONTRA EL ACOPLADO DEL CAMIÓN ESTACIONADO / EL DIA

Cuatro personas fallecieron como consecuencia de una colisión registrada durante la madrugada del lunes en Monte entre un Fiat Spazio y un camión que se encontraba estacionado sobre una colectora paralela a la ruta 3.

Según informó la Policía, en el auto se trasladaban cinco personas, de las cuales cuatro perdieron la vida. Tres eran menores de edad.

La policía identificó a las víctimas como Carlos Aníbal Suárez (22), Gonzalo Domínguez (14), Camila López (13) y Juan Danilo Leonel Sansone (13).

En tanto, la restante pasajera, Rocío Guagliarello (13) sufrió lesiones graves que demandaron su inmediata atención y el posterior traslado a La Plata. En esta ciudad fue internada inicialmente en el Hospital de Gonnet, pero luego fue derivada nuevamente al Hospital El Cruce, de Florencio Varela.

Según el informe policial, hacia ese centro fue trasladada en función de la demanda de atención que requería la paciente. Allí fue intervenida quirúrgicamente y permanecía en grave estado, al cierre de esta edición.

Siempre según la información policial, a causa del impacto el vehículo se partió en varios pedazos, que quedaron esparcidos a metros del lugar de impacto.

Cuando llegaron los policías hallaron las partes del auto desparramadas y a todos sus ocupantes, dos mujeres y tres hombres, muy mal heridos.

Enseguida ambulancias se presentaron en el lugar del accidente y trasladaron a los damnificados a los hospitales de la zona. Pero en minutos se supo que cuatro habían fallecido y una mujer había quedó en estado reservado.

Investigación

Por motivos que están en investigación, el Fiat impactó a alta velocidad contra el camión estacionado.

Durante la jornada de ayer, en medio de un estado de conmoción generalizado en la ciudad de Monte, circuló una versión policial cercana a la investigación, según la cual el conductor del Spazio habría acelerado para no parar en un control policial, y poco después impactó a alta velocidad contra la parte trasera de un acoplado de un camión marca Mercedes Benz.

Esa hipótesis no fue convalidada luego por la información oficial brindada por la fuerza.

En la zona del impacto trabajaron peritos de la Policía, quienes realizaron los primeros estudios sobre la dinámica del siniestro y levantaron pruebas. La causa judicial quedó a cargo de la fiscal penal Nº 1 de Cañuelas, desde donde se iniciaron actuaciones por cuádruple homicidio culposo y lesiones culposas.

Tras el accidente, la Municipalidad de Monte declaró tres días de duelo en la ciudad.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...