Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Ex contador K

“La ex presidenta debería arrepentirse”

El ex contador de la familia Kirchner, Victor Manzanares, consideró que la ex presidenta Cristina Kirchner debería “arrepentirse” y opinó que el primer juicio oral que se iniciará hoy a la actual senadora nacional “es un momento necesario para la República”, en declaraciones hechas luego de notificarse de la excarcelación que se le concedió el viernes último en la causa Los Sauces.

“Ojalá se haga Justicia”, dijo sobre el juicio. “Por supuesto”, respondió al ser preguntado si Cristina debería arrepentirse y evaluó que todos deberían hacerlo y que el resultado del juicio deberían ser “las condenas”.

Además, al referirse a la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández anunciada el sábado último para las próximas elecciones presidenciales, el procesado contador y actual imputado colaborador en la causa por los cuadernos de la corrupción entendió que “un presidente a sí mismo no se puede indultar” y dijo que el tema “puede tener distintas lecturas por más que Alberto Fernández haya dicho que ni Cristina es Perón ni él es Cámpora, suena a eso”.

contra máximo

También sostuvo que ella y su hijo Máximo Kirchner tuvieron un “lugar central” en los delitos que denunció. “Florencia no tendría por qué estar sentada ahí, esa chica es inocente, no tiene la menor idea”, agregó en relación a la hija menor de la ex mandataria. Pero sobre Máximo dijo que “daba órdenes y ocupó el lugar de los negocios de su padre”, tras el fallecimiento.

“Madre e hijo”, respondió cuando se le preguntó quiénes manejaron los temas vinculados a las empresas familiares.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla