Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
SE HA FORMADO UNA PAREJA

¡Qué winner!: Delpo, afortunado en el juego y también en el amor

Tras su gran paso por el Abierto de Roma, el tandilense está a un paso de blanquear su romance con Jujuy

Delpo sigue escalando posiciones en el ranking del amor

Jimena Barón

Stephanie Demner

Jujuy Jiménez

Del Potro estaba al borde del retiro, sin embargo, el fin de semana pasado, demostró no sólo estar lejos de largar la raqueta sino de estar en uno de sus mejores momentos, al hacerle frente con grandeza al número uno del mundo, Novak Djokovic, en el marco del Abierto de Roma.

Pero mientras Delpo estaba en la cancha dando y recibiendo, una presencia en la tribuna llamó la atención: era la simpática Sofía Jujuy Jiménez, con quien se lo vincula desde fines del año pasado, alentándolo a pura risita.

Ayer, la bella modelo, que se hizo conocido por su noviazgo con el ex “CQC” Guillermo “Pelado” López reconoció que el romance “va”, aunque de a poco.

“Sí, ahí estuve, haciéndole el aguante, bancándolo a morir…. (risas) Era yo, hay buena onda con Juan, me invitó y fui, todo bien. Estuvo muy bueno”, admitió la bella morocha, sobre la que fue su primera (y especial) visita a Europa, haciéndose cargo de que algo pasa con el tandilense.

Y con pie de plomo, agregó: “Estamos conociéndonos, no sé que pasará más adelante. Ahora lo acompañé, disfruté de verlo, no sé que pasará más adelante. Fui a pasarla bien, me vieron y ya está”.

LARGO HISTORIAL

En el “historial” de Delpo hay varios nombres de la farándula. Calladito, la Torre de Tandil hizo estragos en el mundo de la farándula aunque muchos romances no trascendieron.

Sus inicios en la andanzas mediáticas se remontan a 2009 cuando comenzó a salir con Stephanie Demner, a quien blanqueó en 2012 (durante el Masters de Londres) pero con quien se separó en malos términos: él la engañó con una ex “Gran Hermano”, Maypi Delgado. Ella, tiempito después, cambió de raqueta: desde hace unos años está en pareja con Guido Pella con quien, ayer, anunció que pasará por el altar.

Sin acusar recibo, Delpo siguió haciendo de las suyas. Tras su desliz con Delgado, fue blanco de notas en los portales de la farándula tras filtrarse audios hot con Johanna Villafañe, una de las recordadas mellizas (que no fueron tal) Pombo.

Pero parecían sólo divertimentos pasajeros para el tandilense que, después, fue vinculado con una misionera de 19 años, Julia Rohden, y, luego, con otra joven del mismo perfil: rubia y con rostro angelical. La nueva conquista se llamaba Victoria Malaria, quien subió a su Instagram fotos con el popular deportista.

Incluso la mismísima Susana estuvo en la supuesta lista de Delpo, y quien estuvo alentándolo durante un partido, antes y después de divertidas entrevistas en el programa de la diva, donde demostraron que había mucha (pero mucha) química.

La última conquista de Del Potro había sido Jimena Barón, a quien se vio en diferentes rincones del mundo acompañándolo. Ella en su momento había dicho que el tenista era “tacaño” porque la hacía pagar sus viajes por el mundo para verlo. Algo que ayer, desmintió de lleno Jujuy. “Solo tengo cosas buenas para decir de Juan y nunca diría que es un tacaño”, dijo la modelo e insistió con que tienen “muy buena onda”.

Ahora se viene Roland Garros. ¿Flotará Delpo con las alas de los enamorados o tantos viajes a Jujuy le comerán las piernas?

Las otras chicas del tenista
Tras Stephanie Demner, Delpo fue vinculado con varias chicas del ambiente, entre otras, Maypi Delgado, Johanna Villafañe y Julia Rohden. Fue novio de Jimena Barón y se lo relacionó hasta con ¡Susana!

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla