Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

"Aún no es momento de hablar de refuerzos", dijo Angelici

"Aún no es momento de hablar de refuerzos", dijo Angelici

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, aseguró hoy que "aún no es momento" de hablar sobre la renovación del plantel "Xeneize", debido a que el equipo conducido por el técnico Gustavo Alfaro se encuentra en plena competencia en la presente Copa de la Superliga.

"Aún no es momento de hablar de refuerzos. Vamos a ocuparnos de eso una vez que termine la Copa de la Superliga", señaló el dirigente en rueda de prensa tras su visita a la Escuela Dorrego, en Vicente López.

"Tenemos que seguir trabajando con mucha humildad", agregó el máximo directivo de Boca, quien estuvo acompañado por el secretario general de la institución, Christian Gribaudo, candidato a sucederlo en las elecciones que se realizarán en diciembre en el club de la Ribera, y por los futbolistas Nicolás Capaldo y Emmanuel Mas.

Por último, Angelici se refirió a las declaraciones del delantero Mauro Zárate en contra de Vélez tras el cruce entre ambos equipos por los cuartos de final de la Copa de la Superliga. "Los jugadores tienen que hablar adentro de la cancha, trabajar y ser humildes. Esa es la línea que les bajo", concluyó.

Boca recibirá el próximo domingo a Argentinos Juniors por la vuelta de una de las semifinales de la Copa de la Superliga, tras el empate sin goles del último fin de semana en el encuentro jugado en el estadio Diego Maradona.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla