Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Copa Sudamericana: Colón logró un buen empate ante River de Uruguay

Copa Sudamericana: Colón logró un buen empate ante River de Uruguay
21 de Mayo de 2019 | 21:38


Colón, de Santa Fe igualó esta noche como visitante ante River Plate, de Uruguay, 0 a 0, en el partido de ida de los 16avos de final de la Copa Sudamericana. El partido se jugó en el estadio Centenario, de Montevideo, y fue arbitrado por el paraguayo Mario Díaz de Vivar. 

En el primer tiempo Colón tuvo algo más la pelota y contó con dos buenas posibilidades para abrir el marcador, primero con un centro cerrado de Gabriel Esparza que dio en el palo derecho del arco de Gastón Olveira y después con un cabezazo a Luis Rodríguez que dio en el pecho del arquero y la pelota se desvió al tiro de esquina. 

River tuvo un tiro libre de Nicolás Rodríguez con forma de centro que alcanzó a despejar Leonardo Burián cuando la pelota se le metía por arriba. 

En la segunda mitad el desarrollo fue parejo y Colón llegó con el "Pulguita" Rodríguez, que intentó ubicar la pelota sobre Olveira pero el envío terminó en las manos del arquero, y de inmediato un remate de Ortiz fue rechazado por el guardameta. 

En la respuesta Burián rechazó con esfuerzo un cabezazo de pique al suelo de Sebastián Piriz, en la jugada de gol más clara del partido. 

Colón volvió a acercarse al arco de Olveira a través de una media vuelta de Luis Rodríguez que controló el arquero. 

En la réplica Juan Pablo Plada remató desde la puerta del área y la pelota se desvió al tiro de esquina y luego el uruguayo Burián atajó abajo un buen envío de Luis Urruti. 

Otra vez Luis Rodríguez tuvo otra chance clara con un disparo que se fue junto al palo derecho de Olveira, y en la respuesta Burián sacó en la línea, con las manos y con el pie izquierdo, un cabezazo del ingresado Juan Manuel Olivera. 

El desquite será en Santa Fe el martes próximo a las 19.15, y el ganador jugará en octavos con el vencedor de la llave entre Argentinos Juniors y Deportes Tolima, de Colombia, cuyo primer cruce será el jueves próximo en el barrio porteño de La Paternal. 

En otros resultados de esta misma instancia de competencia, Universidad Católica, de Ecuador, goleó en Quito a Melgar, de Perú, 5 a 0, con goles de Edison Carcelén (24m.Pt), Jeison Chalá (31m.Pt), el argentino Bruno Vides -ex Lanús- de tiro penal (42m.Pt), Walter Chalá (12m.St), Bryan Oña (33m.St) y Gustavo Cortez (45m.St). 

Y Royal Parí, de Bolivia, venció en Santa Cruz de la Sierra a Macará, de Ecuador 1 a 0, con gol de John Jairo Mosquera (4m.St). 

Síntesis 

River Plate: Gastón Olveira; Claudio Herrera, Santiago Pérez, Agustín Ale y Sebastián Gorga; Facundo Ospitaleche; Mauro Da Luz, Juan Pablo Plada, Sebastián Piriz y Nicolás Rodríguez; Luis Urruti. DT: Jorge Giordano. 
Colón (Santa Fe): Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Guillermo Celis, Fernando Zuqui y Marcelo Estigarribia; Christian Bernardi y Gabriel Esparza; Luis Rodríguez. DT: Pablo Lavallén. 

Cambios en el segundo tiempo: 27m. Nicolás Leguizamón por Estigarribia (C), 32m. Juan Manuel Olivera por Nicolás Rodríguez (RP), 35m. Leonardo Heredia por Bernardi (C), 36m. Matías Alonso por Da Luz (RP) y 43m. Santiago Pierotti por Celis (C). 
Amonestados: Nicolás Rodríguez y Herrera (RP). Zuqui, Bernardi y Celis (C). 

Árbitro: Mario Díaz de Vivar (Paraguay). 
Estadio: Centenario, de Montevideo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla