Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Villa Ponzati: terminó herido tras detener a un delincuente que quiso robar en su almacén

Villa Ponzati: terminó herido tras detener a un delincuente que quiso robar en su almacén

Un sujeto fue detenido en las últimas horas en un sector de Villa Ponzati luego de intentar robar un almacén cuyo dueño terminó con varias heridas en sus miembros superiores e inferiores que obligaron a un intervención médica en el Hospital San Martín. 

El intento de asalto se produjo en un comercio ubicado en ruta 11 y 604. Según indicaron los dueños a este diario, el hecho tuvo lugar alrededor de las 19.00 cuando en el local se encontraba su dueña y una amiga de esta. 

Fue en ese marco que se produjo el ingreso de un sujeto que tras observar el lugar y asegurarse que no hubiese nadie más lanzó el ataque. 

Con un arma apuntó a ambas mujeres y las obligó a que le entregaran objetos de valor. A la amiga le quitó el teléfono mientras que a la dueña la obligó a vaciar la caja. 

Si bien el delincuente pensaba que no había nadie más, en el negocio también se encontraba el esposo de la comerciante, que a esa hora aprovechaba para elaborar pan en otro sector del local

Fue así que, ante los gritos, el hombre apareció de sorpresa y alcanzó a tomar al delincuente cuando escapaba. Para reducirlo, el hombre lo arrojó contra una vidriera lo que provocó que ambos terminarán con heridas. 

El dueño debió recibir varios puntos en brazos y una pierna debido a los cortes que sufrió. En tanto, el delincuente quedó detenido por el robo.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla