Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Revelan que el acusado por el rapto de una nena en Ensenada es paciente psiquiátrico

Revelan que el acusado por el rapto de una nena en Ensenada es paciente psiquiátrico

En las últimas horas se conoció que el sujeto de 34 años acusado de intentar raptar a una nena de tres años en un sector de Ensenada es un paciente psiquiátrico. 

Por la condición de su salud mental, el hombre que había sido denunciado el lunes por la mamá de la pequeña fue liberado luego de que se presentaran algunos familiares y señalaran que se trata de una persona con problemas psiquiátricos, fuera de control tras abandonar un tratamiento.

“Por un lado, las personas que acudieron a la comisaría se comprometieron a tutelar a la persona para que retome el tratamiento. Por otro, es importante llevar tranquilidad al ver que no estamos ante alguien peligroso”, aseguró una fuente de la investigación.

El lunes una mujer había denunciado que su hija de tan solo tres había sufrido un intento de secuestro cuando caminaba por la zona portuaria de Ensenada y que afortunadamente había podido impedirlo gracias a que se había interpuesto entre el hombre y su pequeña. 

En detalle, el hecho ocurrió durante el mediodía. Según relató la víctima un hombre las siguió y quiso raptar a la menor cuando caminaba con la chiquita en brazos, en inmediaciones de las calles Gaggino y Francia.

Según denunció, logró ponerla detrás suyo y comenzó a pedir ayuda, lo que puso en fuga al presunto agresor.

Alertados por lo sucedido, y con la descripción física del sospechoso, efectivos policiales implementaron un operativo de modalidad cerrojo y lograron detener al hombre en la calle Horacio Cestino entre San Martín y Sidotti.

El sospechosos fue trasladado a la Comisaría 1º de Ensenada, donde permanece demorado, y el caso se caratuló como “averiguación de ilícito”.

Los vecinos de la zona, en tanto, están sumamente preocupados ya que hubo varios testigos de la angustiante situación que tuvo que vivir la madre de la pequeña y temen que se repita un hecho de las mismas características, según informó una fuente de la investigación.

  

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla