Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
A LAS 19:15

Colón cruza el “charco” para enfrentar al River uruguayo

Colón, con el objetivo puesto en la Copa Sudamericana, afrontará esta tarde un compromiso de riesgo, cuando visite a River Plate, de Uruguay, con la ilusión de dar el primer paso hacia los octavos de final y dejar atrás la mediocre actuación en la reciente Superliga.

Los “Sabaleros” verán acción en el estadio Centenario de Montevideo desde las 19.15, arbitrados por el paraguayo Mario Díaz de Vivar y con televisación por ESPN 2.

El entrenador Pablo Lavallén tomó las riendas en marzo pasado luego de una mala experiencia con el uruguayo Julio Comesaña y el equipo pudo avanzar de ronda en la Copa Sudamericana y la Copa Argentina.

En la instancia anterior, Colón eliminó a Deportivo Municipal de Perú con dos victorias (3-0 y 2-0) y River se deshizo de un peso pesado como Santos de Brasil, por gol de visitante (0-0 y 1-1).

En el campeonato uruguayo, River marcha decimotercero sobre 16 equipos, con una campaña de tres victorias, cuatro empates y seis derrotas.

Colón no contará en este primer partido al experimentado mediocampista Matías Fritzler por un desgarro, que tendrá inactivo por espacio de veinte días.

La revancha en Santa Fe está prevista para el martes 28 a las 19.15 y el ganador chocará en la siguiente ronda con Argentinos Juniors o Deportes Tolima de Colombia.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla