Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
MENSAJE POLÉMICO DIRIGIDO AL TÉCNICO DE RACING

“Ya fue Chacho, ya cumplí la condena”

“Ya fue Chacho, ya cumplí la condena”

La publicación de Centurión en Instagram, que luego borró /redes sociales

Ricardo Centurión ya no sabe qué hacer para llamar la atención. Después de aquel episodio bochornoso con el entrenador Eduardo Coudet, en el estadio Monumental, todas son pálidas para el volante, que a pesar de que en Racing le bajaron el pulgar, sigue teniendo contrato vigente. ¿Hasta junio?

En las últimas horas, el futbolista, que fue separado del plantel por aquel “cortocircuito” que mantuvo como el técnico campeón, utilizó las redes sociales para reaparecer en escena con un polémico mensaje exclusivamente dirigido hacia Eduardo Coudet. “Ya fue Chacho, ya cumplí la condena”.

La leyenda, que ya se hizo viral en la mayoría de los medios y en las redes sociales, fue publicada por el volante ofensivo, quien apareció en Instagram (luego lo borró) sentado en una silla de madera (la imagen es del set de filmación de El Marginal 3) y que tiene un destinatario: el actual técnico del flamante campeón de la Superliga.

Sin dudas que a través de este mensaje, Centurión pide a gritos una “nueva oportunidad”. ¿Qué dirán los dirigentes, pero fundamentalmente, el Chacho?

Con esta frase, que ya se instaló en el ambiente futbolístico, Ricky busca que “lo perdonen” y que puedan rever la situación, que para muchos, ya está terminada.

Pero el futbolista no se resigna. No baja los brazos y se aventura a un hipotético “indulto”.

Sin embargo, en Racing le están buscan club desde hace tiempo, ya que pretenden recuperar parte de los 4 millones de euros que invirtieron en su pase. Algunos mostraron su interés por llevárselo, pero hasta el momento, no hay nada firme.

Oportunamente, se habló que Centurión continuaría su carrera en el fútbol mexicano; después, surgió el rumor de que podría emigrar a Turquía. El interés de Lanús, donde Luis Zubeldía tiene ganas de que se sume al Granate, y hasta se dijo que Ricardo La Volpe lo quería en su equipo, allá en México.

Pero todavía no hay nada... Ricky sigue siendo jugador de Racing y se come las uñas para volver a jugar en el club que lo vio nacer.

UNA NOCHE, EN EL MONUMENTAL

La situación de Ricardo Centurión se quebró en el estadio Monumental. Aquella noche, se cruzó feo con Eduardo Coudet, cuando lo mandó a la cancha, y el “10” se lo sacó de encima con un empujón, imagen que recorrió todo el mundo.

Desde entonces, el Chacho le bajó el pulgar. Lo separó del plantel y lo enviaron a entrenar con la reserva. Sin embargo, los problemas continuaron, porque a las semanas de trabajar con el equipo del Lagarto Fleita, se agarró a piñas con un compañero. Y además, se vio envuelto en problemas en un boliche.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla