
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta es porque no tiene razón”
Fernando Muslera, primer refuerzo Pincha, fue presentado en City Bell: "Estudiantes compite siempre"
La Comuna continúa con cortes y desvíos por obras: dónde serán, una por una
Avanza en La Plata el mural del Papa Francisco "más grande del mundo"
Derrumbe en una obra y obreros atrapados entre los escombros en La Plata
Tensión, policías en el edificio y Wanda "atrincherada" en el departamento
Choque frontal entre dos pickups en Ruta 3 involucró a cinco platenses, que resultaron heridos
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y retiro de entradas
La OEA le pidió a la Argentina y al Reino Unido volver a negociar por Malvinas
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Provincia: avanza la Ley que obliga a infractores de tránsito a cumplir trabajos comunitarios
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Donald Trump presiona a Irán: el programa nuclear en la mira
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La publicación de Centurión en Instagram, que luego borró /redes sociales
Ricardo Centurión ya no sabe qué hacer para llamar la atención. Después de aquel episodio bochornoso con el entrenador Eduardo Coudet, en el estadio Monumental, todas son pálidas para el volante, que a pesar de que en Racing le bajaron el pulgar, sigue teniendo contrato vigente. ¿Hasta junio?
En las últimas horas, el futbolista, que fue separado del plantel por aquel “cortocircuito” que mantuvo como el técnico campeón, utilizó las redes sociales para reaparecer en escena con un polémico mensaje exclusivamente dirigido hacia Eduardo Coudet. “Ya fue Chacho, ya cumplí la condena”.
La leyenda, que ya se hizo viral en la mayoría de los medios y en las redes sociales, fue publicada por el volante ofensivo, quien apareció en Instagram (luego lo borró) sentado en una silla de madera (la imagen es del set de filmación de El Marginal 3) y que tiene un destinatario: el actual técnico del flamante campeón de la Superliga.
Sin dudas que a través de este mensaje, Centurión pide a gritos una “nueva oportunidad”. ¿Qué dirán los dirigentes, pero fundamentalmente, el Chacho?
Con esta frase, que ya se instaló en el ambiente futbolístico, Ricky busca que “lo perdonen” y que puedan rever la situación, que para muchos, ya está terminada.
Pero el futbolista no se resigna. No baja los brazos y se aventura a un hipotético “indulto”.
LE PUEDE INTERESAR
Colón cruza el “charco” para enfrentar al River uruguayo
LE PUEDE INTERESAR
La CD de Vélez expulsó a Zárate como socio
Sin embargo, en Racing le están buscan club desde hace tiempo, ya que pretenden recuperar parte de los 4 millones de euros que invirtieron en su pase. Algunos mostraron su interés por llevárselo, pero hasta el momento, no hay nada firme.
Oportunamente, se habló que Centurión continuaría su carrera en el fútbol mexicano; después, surgió el rumor de que podría emigrar a Turquía. El interés de Lanús, donde Luis Zubeldía tiene ganas de que se sume al Granate, y hasta se dijo que Ricardo La Volpe lo quería en su equipo, allá en México.
Pero todavía no hay nada... Ricky sigue siendo jugador de Racing y se come las uñas para volver a jugar en el club que lo vio nacer.
La situación de Ricardo Centurión se quebró en el estadio Monumental. Aquella noche, se cruzó feo con Eduardo Coudet, cuando lo mandó a la cancha, y el “10” se lo sacó de encima con un empujón, imagen que recorrió todo el mundo.
Desde entonces, el Chacho le bajó el pulgar. Lo separó del plantel y lo enviaron a entrenar con la reserva. Sin embargo, los problemas continuaron, porque a las semanas de trabajar con el equipo del Lagarto Fleita, se agarró a piñas con un compañero. Y además, se vio envuelto en problemas en un boliche.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí