Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El Gobierno le respondió a Cristina: "Es un acto de Justicia con jueces designados durante su gestión"

El ministro de Justicia, Germán Garavano, salió al cruce de los dichos de la ex presidenta a través de las redes sociales

El Gobierno le respondió a Cristina: "Es un acto de Justicia con jueces designados durante su gestión"

El ministro de Justicia, Germán Garavano, negó hoy que el juicio oral que comienza a la ex presidenta y actual senadora Cristina Kirchner tenga que ver con un acto de persecución política, tal como definió la ex mandataria esta mañana en redes sociales, y añadió que se trata de un "acto de justicia" llevado adelante "incluso por jueces designados por la gestión anterior".

Frente a la consulta de si el juicio oral es un hecho de persecución, como lo tildó Fernández en Twitter, el funcionario nacional, respondió: "No, no es así, ella está enfrentando un proceso y está en una etapa de defensa".

"Es un acto de Justicia con jueces que, incluso, fueron designados durante su gestión o la de su ex marido. Además, todas las personas que tramitaron estos procesos fueron designaciones previas a la gestión de Cambiemos", amplió Garavano en declaraciones a la prensa.

Además, el titular de la cartera de Justicia dijo "la difusión de la fórmula (que propone a Alberto Fernández como candidato a presidente y a Cristina Fernández a vicepresidenta) se hizo muy simultánea a este juicio, cosa que llama la atención".

Para Garavano, lo "bueno sería que expliquen a la sociedad, por ejemplo, por qué esta empresa (la de Lázaro Báez) fue tan exitosa, por qué compró a las demás empresas y las arbitrariedades que surgen" en las investigaciones de la causa Vialidad por la que se juzgará desde hoy a la ex mandataria.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla