Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Macri recibe a Schiaretti antes de la reunión del PJ no kirchnerista

Será en Casa de Gobierno, tras el anuncio de Cristina Kirchner que integrará la fórmula presidencial acompañando a Alberto Fernández

Macri recibe a Schiaretti antes de la reunión del PJ no kirchnerista

El reelecto gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, será recibido hoy en la Casa Rosada por el presidente Mauricio Macri, según informaron cerca de ambos mandatarios.

Este será el primer encuentro entre ambos luego de la victoria del gobernador cordobés en las elecciones del 12 de mayo, donde logró la reelección por un amplio margen y quedó en el primer plano dentro del peronismo alternativo y entre los aspirantes a la Presidencia de la Nación.

Según señalaron las fuentes, la reunión tendrá lugar a las 18hs., y allí se abordarán los puntos básicos que Macri propuso a los diversos sectores sociales para lograr un acuerdo a través del diálogo.

También analizarán la situación del peronismo luego de que este fin de semana se conociera la postulación presidencial del ex jefe de Gabiente del kirchnerismo, Alberto Fernández, junto a Cristina Kirchner como su vice.

Por la noche, Macri y Schiaretti volverían a estar juntos en la celebración del centenario de la firma Fiat en la Argentina.

Según fuentes consultadas, Macri estaría sentado con el presidente de Fiat Chrysler Automobiles (FCA), John Elkann, el chief executive officer (CEO), Mike Manley, el chief operating officer (COO) de FCA Latam, Antonio Filosa y el presidente de Fiat Chrysler Argentina, Cristiano Ratazzi.

Si Schiaretti asiste al evento podría ser invitado a sumarse a esa mesa, habida cuenta además de que una de las principales plantas de Fiat está situada en Córdoba, donde fue inaugurada en 1996, tras el retorno de la firma a la producción en Argentina.

En 1980, Fiat estuvo asociada a Peugeot y en la Argentina tuvo representación a través de Sevel, compañía que lideraba Franco Macri, el fallecido padre del Presidente de la Nación.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...