El acusado por la muerte de Rocío Alvarito fue citado por la Justicia y declarará la próxima semana
El acusado por la muerte de Rocío Alvarito fue citado por la Justicia y declarará la próxima semana
Otro edificio en peligro en el centro de La Plata y crece el temor por balcones en mal estado
Sin acuerdo por el aumento a docentes y estatales bonaerenses: preparan una nueva oferta
Taxistas platenses vuelven a reclamar un aumento del 20% y la eliminación de la tarifa diurna
Las claves para entender el acuerdo comercial que firmaron Argentina y Estados Unidos
Jueves negro: el riesgo país se disparó y las acciones se hundieron hasta un 8% en Wall Street
Pasó la lluvia en La Plata, salió el sol y así seguirá el tiempo las próximas horas
Atención usuarios, el Tren Roca no llegará a La Plata este domingo
VIDEO. En Tolosa, un grupo de vecinos atrapó a un ladrón que intentó cometer un robo de madrugada
La Autopista La Plata, escenario de otro violento choque que dejó como saldo dos heridos
Latorre y el Chavo Fucks tuvieron un cruce picante en vivo y Gambetita "lo mandó a estudiar"
Fabricio Iacovich se queda en Estudiantes y ya firmó la extensión de su contrato
El Chelo Torres recibió una distinción de la Liga Profesional tras su gol ante Aldosivi
La justicia rechazó una cautelar por el sable corvo y habilitó el traslado a Granaderos
El Gobierno monta una oficina para desmentir fake news u operaciones
Un ex campeón con Estudiantes presenció la práctica y recorrió el Country
VIDEO. Tenso cruce por la reforma laboral: “¿Qué empresas crearon? ¿Las de Toviggino?”
Caos vehicular en Plaza Italia por un auto encajado a causa de la salida de una tapa de registro
Martín Migueles opacó a Mauro Icardi en su día y le pegó donde más le duele
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Será en Casa de Gobierno, tras el anuncio de Cristina Kirchner que integrará la fórmula presidencial acompañando a Alberto Fernández
El reelecto gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, será recibido hoy en la Casa Rosada por el presidente Mauricio Macri, según informaron cerca de ambos mandatarios.
Este será el primer encuentro entre ambos luego de la victoria del gobernador cordobés en las elecciones del 12 de mayo, donde logró la reelección por un amplio margen y quedó en el primer plano dentro del peronismo alternativo y entre los aspirantes a la Presidencia de la Nación.
Según señalaron las fuentes, la reunión tendrá lugar a las 18hs., y allí se abordarán los puntos básicos que Macri propuso a los diversos sectores sociales para lograr un acuerdo a través del diálogo.
También analizarán la situación del peronismo luego de que este fin de semana se conociera la postulación presidencial del ex jefe de Gabiente del kirchnerismo, Alberto Fernández, junto a Cristina Kirchner como su vice.
Por la noche, Macri y Schiaretti volverían a estar juntos en la celebración del centenario de la firma Fiat en la Argentina.
Según fuentes consultadas, Macri estaría sentado con el presidente de Fiat Chrysler Automobiles (FCA), John Elkann, el chief executive officer (CEO), Mike Manley, el chief operating officer (COO) de FCA Latam, Antonio Filosa y el presidente de Fiat Chrysler Argentina, Cristiano Ratazzi.
Si Schiaretti asiste al evento podría ser invitado a sumarse a esa mesa, habida cuenta además de que una de las principales plantas de Fiat está situada en Córdoba, donde fue inaugurada en 1996, tras el retorno de la firma a la producción en Argentina.
En 1980, Fiat estuvo asociada a Peugeot y en la Argentina tuvo representación a través de Sevel, compañía que lideraba Franco Macri, el fallecido padre del Presidente de la Nación.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí