Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El mensaje de Andújar para el Chapu: "Te voy a extrañar"

Rodrigo Braña, mediocampista de Estudiantes, jugará hoy el último partido de su larga carrera como futbolista, en el choque ante Sarmiento de Resistencia por Copa Argentina,.

Y uno de sus compañeros, también referente del plantel como Mariano Andújar, decidió hacer público un mensaje mediante una historia en su cuenta personal de Instagram.

"Te voy a extrañar dentro de la cancha Chapulín querido. Te deseo de corazón todo lo mejor en esta nueva etapa que empieza mañana".

El "Chapu" Braña, a sus 40 años, lucirá por última vez la camiseta del "Pincha" ante Sarmiento de Resistencia, a jugarse en la cancha de Temperley desde las 18.10 por la Copa Argentina, para cerrar una carrera prolífica e intensa que hasta el final lo vio de muy buena forma, al punto que desde el club pretendían que siguiera al menos seis meses más.

En Estudiantes jugó 334 partidos (335 cumplirá hoy) y convirtió 9 goles.  Fue partícipe de los últimos tres títulos del "León" en el Apertura 2006, Copa Libertadores 2009 y Apertura 2010.

Su carrera estuvo marcada por dos clubes, Quilmes y Estudiantes, aunque también jugó una temporada en Unión de Santa Fe y otra en el Mallorca de España. Y tuvo un paso por la Selección argentina con Diego Maradona y Alejandro Sabella como entrenadores.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla