Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Un equipo francés se quedó sin DT y quiere llevarse a Heinze

Un equipo francés se quedó sin DT y quiere llevarse a Heinze

DEMIAN ALDAY/EL DIA

Olympique de Marsella se quedó hoy sin director técnico tras la confirmación de la salida de Rudi García y uno de los candidatos que suenan para reemplazarlo es el argentino Gabriel Heinze, quien tuvo un exitoso paso por el club como jugador.

El francés García anunció hoy su decisión de dar un paso al costado y se despedirá del equipo donde juega el argentino Lucas Ocampos el próximo viernes en el último partido de la liga 1 ante Montpellier, como local.

Para ocupar el cargo, los medios franceses nombran a Gabriel Heinze como uno de los candidatos junto a Claude Puel, el portugués André Villas-Boas y el español Rafael Benítez.

Heinze, de 41 años, tiene la posibilidad de renovar en Vélez Sarsfield, el ofrecimiento de Newell's Old Boys y ahora se suma el interés de Marsella, donde jugó entre 2009 y 2011 y salió campeón de la liga (la última del club), de la Supercopa de Francia y dos veces de la Copa de la Liga.

    Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
    Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

    Debe iniciar sesión para continuar

    cargando...