Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

"Gimnasia Abraza", la nueva campaña social del Lobo

"Gimnasia Abraza", la nueva campaña social del Lobo

Ante la difícil situación económica que atraviesa el país y que indefectiblemente desemboca en el hogar de cada persona, hizo que Gimnasia considere una nueva campaña para subsidiar la cuota de aquellos socios que no pueden cumplir con el pago.

La iniciativa lanzada ayer se llama "Gimnasia Abraza" y se trata de ayudar al simpatizante para que no tome la decisión de tener que prescindir de ser socio del Club.

El beneficiado no pagará aguinaldo y se bonificará una buena parte de la cuota, aunque no podrá participar del acto eleccionario ni acumulará antigüedad.

Oscar González Arzac, encargado del área de socios el Club, confió que "Gimnasia no le cierra las puertas a la personas que la está pasando mal. Es una motivación social más que estar ligada al aumento de masa societaria".

LA CAMPAÑA

Condiciones

Ser beneficiarios de un plan social como la AUH (Asignación Universal por Hijo) o “Hacemos Futuro” (presentando comprobante del mismo).

Cobrar una jubilación o pensión de hasta $15.000 (presentando recibo de haberes).

Ser estudiante universitario de hasta 26 años (presentando certificado de alumno regular o libreta estudiantil).

Vigencia:

La adhesión será posible desde el dia de la fecha hasta el primero de diciembre del corriente año, siendo potestad de la próxima Comisión Directiva continuar o no con esta medida.

Requisitos:

Ser socio nuevo.

Ser socio inactivo encontrándose en estado de “Renuncia” debiendo 5 o más cuotas.

Aclaraciones:

Los que accedan a esta iniciativa podrán ingresar de forma gratuita al Estadio Juan Carmelo Zerillo los días de partidos de Fútbol Profesional o Fútbol Femenino, hacer uso de las instalaciones, practicar un deporte, realizar una actividad, obtener descuentos en el Loboshop y adherirse a la red de beneficios RedIN. Sin embargo, pertenecer a dicha categoría no acumula antigüedad ni otorga derechos políticos dada su condición de “promocional”.

Categoría y Valores mensuales para quienes accedan a este beneficio:

GRUPO FAMILIAR social $525.

GRUPO FAMILIAR INT. social $375.

PLENO social $300.

PLENO INTERIOR social $200.

CADETE social $200.

CADETE INTERIOR social $150.

INFANTIL social $150.

INFANTIL INTERIOR. social $95.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla