Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Investigan el presunto suicidio de un hombre acusado del abuso de una nena en San Carlos

El cadáver del hombre denunciado por vejaciones contra su hijastra, una pequeña de 4 años, fue hallado en las últimas horas por personal policial en Camino Rivadavia a la altura de calle 135. Con una cuerda atada al cuello, el cuerpo sin vida del sujeto se encontraba colgando de un árbol, según precisaron fuentes policiales

Investigan el presunto suicidio de un hombre acusado del abuso de una nena en San Carlos
22 de Mayo de 2019 | 18:43

El cuerpo sin vida de un hombre de unos 25 años fue hallado en las últimas horas en un sector de la Región, según informaron fuentes policiales a este diario. En base a los datos que brindaron, el cadáver fue hallado en un predio ubicado en Camino Rivadavia a la altura de calle 135.

Se trata de un hombre de unos 25 años que se encontraba vestido con zapatillas, jean, un buzo tipo canguro y que al momento del hallazgo estaba con una soga en la zona del cuello y colgando de la rama de un árbol. 

Si bien el caso es materia de investigación, los primeros indicios apuntan a que se trató de un suicidio. En torno a esta hipótesis, la policía científica desarrolló esta misma tarde una serie de estudios y recolección de pruebas en la zona en la que se encontró el cuerpo. 

Fuentes policiales también indicaron que el hombre llevaba consigo un documento nacional de identidad y que tras realizar un cotejo de datos se comprobó que sobre la persona pesaba una denuncia por abuso sexual. 

El caso en cuestión señala que el sujeto habría provocado vejaciones a una menor de cuatro años, quien sería la hija de su ex pareja. 

El pasado domingo, en la edición impresa del diario EL DIA se dieron a conocer los detalles de esta denuncia y el testimonio de los familiares de la pequeña. 

“Lo que sucedió es aberrante y tememos que se escape. No solo es eso, si no que vuelva porque tiene dos hijas de 1 y 2 años con mi hija. Esta semana le dijo que quería verlas y que en algún momento se iba a aparecer. Necesitamos que lo detengan. Que se haga justicia” señaló la abuela materna de la nena a este diario. 

La denuncia policial, que quedó asentada el martes 14 en el Gabinete de Delitos Sexuales de la DDI habla sobre un ataque ocurrido el día anterior. Según señaló la mujer, pese a que se realizó la presentación judicial y que el hombre confesó la autoría del hecho en la comisaría no quedó detenido ya que la justicia no había ordenado su aprehensión. 

Según indicó la abuela “el examen médico que le hicieron a la nena cuando presentamos la denuncia indica que tiene una lesión”, en la zona genital.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla