Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Clausuran un supermercado en Berisso que vendía mercadería en mal estado

Ante una denuncia actuó Control Urbano del Municipio 

Ante una denuncia recepcionada por personal de Control Urbano de la Municipalidad de Berisso, sobre la supuesta venta de mercadería en mal estado en el supermercado ubicado en la esquina de 122 y 83 del barrio El Carmen, se dio intervención a la oficina municipal de Información al Consumidor, que a su vez elevó las actuaciones al Juzgado de Faltas N° 2. 

Las tres dependencias organizaron entonces una inspección que se llevó a cabo hoy determinándose la existencia de productos a la venta en góndola que se encontraban excedidos en su fecha de vencimiento, quesos en estado de putrefacción, lácteos -principalmente destinado a los niños con fechas vencidas desde hace meses-, olores nauseabundos en heladeras, arroz envasado con insectos en su interior y falta de higiene generalizada en el local, lo que presupone un riesgo para la salubridad e higiene de la población. 

En consecuencia, se labraron las correspondientes actas de infracción al tiempo que se determinó una clausura preventiva de cuatro días al local y el decomiso de alrededor de seiscientos kilos de productos no aptos para el consumo.

Se dispuso además la prohibición de ingreso al negocio a propietarios y empleados para que el personal de Control Urbano y la OMIC continúen a partir de mañana con la inspección de los alimentos exhibidos y el traslado a depósitos municipales de las mercaderías secuestradas.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla