Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Milito: "El equipo jugó con humildad, esfuerzo y compromiso"

Milito: "El equipo jugó con humildad, esfuerzo y compromiso"
22 de Mayo de 2019 | 20:20

Gabriel Milito analizó la goleada del Léon por 5 a 1 ante Sarmiento de Resistencia y manifestó que el equipo consiguió una victoria justa, con un marcador que estuvo acorde de lo que mostró el trámite.

"El equipo jugó como tiene que jugar, con humildad, esfuerzo y compromiso. Tomarlo así fue muy importante", destacó el entrenador.

"Más allá del equipo rival hay que tener un comportamiento de igualdad, porque un gran equipo tiene que tener humildad y respeto contra el rival", completó el Mariscal.

Sobre la despedida de Braña, consideró que "a los 40 años está vigente, es su sello, jugó con el corazón en la mano, comprometido y ayudando, fue el sello de su carrera. Lo veo entrenando y tiene el mismo comportamiento, amor por el fútbol y la profesión.

Volviendo al juego, analizó el gol que sufrió el equipo y lo atribuyó a una falla puntual: "Fue un error accidental, más que mérito del rival, fuimos en búsqueda de dar vuelta el partido y el marcador estuvo bien". 

En cuanto al gran partido del colombiano López, aseguró que "imaginamos un partido para él. Hizo un buen partido y un gran esfuerzo".

En otro orden, hizo referencia a lo que hay que mejorar: "Mariano Andújar tapó dos o tres pelotas importantes y para evitar eso hay que mejorar en ese aspecto".

Ya entorno al futuro contó que el viernes habrá reunión para empezar a diagramarlo: "A partir del viernes nos vamos a juntar con Alayes para hablar de la planificación del otro semestre. Este partido nos llevó tiempo porque son partidos peligrosos. Y no es una frase hecha". 

"Ahora es momento de sacar conclusiones y saber por dónde queremos ir para formar el equipo del fúturo. la responsabilidad será mia y los dirigitentes escucharán. Obvio que creo en Agustín también y en un presidente como la Bruja, aunque no le gusta meterse", cerró.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla