Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Wanda Nara se renovó: "Los cambios son para los valientes"

En redes sociales compartió entusiasmada su nuevo look

Wanda Nara se renovó: "Los cambios son para los valientes"

En las últimas horas, Wanda Nara sorprendió no por un nuevo conflicto sino por un drástico cambio en su apariencia. La esposa de Mauro Icardi dejó atrás su característica cabellera rubia y se decidió por el morocho.

 "Avanti morocha", escribió la mediática junto a su foto, en referencia a la famosa canción de la banda Los Caballeros de la Quema. Y agregó: "Los cambios son para los valientes, los cobardes no cambian nada… Hola morocha".

Luego, entusiasmada por el ida y vuelta con sus seguidores, abrió el juego y les preguntó qué opinaban. "Dicen que las rubias atraen y las morochas enamoran, ¿qué piensan ?", consultó.

Rápidamente, Wanda recibió decenas de comentarios, como el de Teresa Calandra, que le dijo "¡Me encanta cómo te queda!". Otros, en tanto, aún dudan si se trata de una peluca.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla