Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Maradona demorado en Ezeiza cuando llegó para operarse del hombro

Maradona demorado en Ezeiza cuando llegó para operarse del hombro

La llegada de Diego Maradona al país estuvo rodeada anoche de contratiempos. El entrenador de Dorados de México vino al país para someterse a una operación en uno de sus hombros y fue demorado por el Departamento de Migraciones ni bien pisó suelo argentino.

De acuerdo a lo informado, el Diez fue demorado unos momentos para que las autoridades le puedan entregar una notificación para una audiencia de conciliación con Rocío oliva para el 13 de junio próximo que había sido enviada por Fernando Burlando, abogado de la ex mujer de Maradona.

A raíz del citado episodio, apenas dejó el aeropuerto Ministro Pistarini, Maradona escribió un post en Facebook, en una foto con su abogado. Y con un fuerte contenido político: "Ya en Buenos Aires, camino a casa, con mi amigo Matías Morla. Muy contento con la noticia que Alberto Fernández será nuestro nuevo presidente, de la mano de la GRAN Cristina. Saludos a todos".

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla