Tragedia en la Ruta 36: una mujer muerta y dos nenitos heridos por un vuelco en La Plata
Nuevo "bochazo" masivo, bronca y ola de reclamos en Informática
Todo listo para la gran movilización del León y Domínguez define el equipo
Nacho Fernández es la prioridad de Gimnasia: uno por uno, los que podrían emigrar
Aguinaldo de estatales bonaerenses y jubilados del IPS: ¿cuándo depositan el SAC?
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
¡A salir y divertirse! La agenda de espectáculos para este finde en La Plata
La "súper gripe", ¿puede llegar a La Plata? El análisis de expertos platenses: la vacuna, clave
Viernes de "Noche de los Regalos" y "Gala de las Vidrieras" en City Bell
VIDEO. La "lluvia" del Teatro Argentino: alertan por filtraciones sobre calle 9
Christian Petersen: en medio del grave estado de salud, emotivo gesto del canal
La Plata, Berisso y Ensenada: buscan jóvenes con vocación periodística
Viernes templado en La Plata y alerta por lluvias para el sábado
VIDEO. Impactante incendio de un auto en la estación de Tolosa: el vehículo quedó destruido
Roban una camioneta en La Loma, prometen devolverla y lo cumplen
La Plata fue escenario del egreso de 397 nuevos oficiales para el Servicio Penitenciario Bonaerense
Pensiones estudiantiles: alojarse en la Ciudad, desde 170 mil pesos
VIDEO. En La Cumbre, como en el desierto: sin agua bajo un calor que asfixia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Es porque no contemplaba la posibilidad de que fuera a Río Gallegos para estar con sus hijos. Le colocaron una tobillera electrónica para monitorearlo
El ex contador de la familia Kirchner Víctor Manzanares renunció a seguir dentro del programa de protección para testigos e imputados del ministerio de Justicia de la Nación y desde ahora será monitoreado con tobillera electrónica.
El contador pidió sin éxito ser trasladado a Santa Cruz para estar con sus hijos y ante la negativa notificó que no seguirá en el programa, que es optativo, confirmaron hoy fuentes judiciales.
Manzanares había sido excarcelado en dos causas penales, la de los cuadernos de la corrupción en la que es arrepentido y en "Los Sauces", donde aguarda el inicio del juicio oral en su contra.
Ante ello, el Tribunal Oral Federal (TOF) Nº5 dispuso que se le coloque una tobillera electrónica con GPS para monitorear sus movimientos en Río Gallegos.
Manzanares deberá informar un domicilio de residencia ante el Tribunal Oral en la causa "Los Sauces".
En declaraciones a la prensa el lunes último, Manzanares había anticipado que recién podría sentirse libre si se reencontraba con sus hijos, quienes viven en esa ciudad santacruceña. Pero el programa no preveía un traslado a esa localidad y ante ello optó por abandonarlo, explicaron las fuentes.
LE PUEDE INTERESAR
Ganancias: elevan el piso y menos trabajadores harán la presentación
En la causa por los cuadernos de la corrupción, el contador fue aceptado como imputado colaborador a raíz de sus declaraciones y seguirá en esa condición.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí