
Estudiantes hizo los deberes venciendo a Aldosivi 1 a 0 y Muslera es cada vez más valorado
Estudiantes hizo los deberes venciendo a Aldosivi 1 a 0 y Muslera es cada vez más valorado
Milei en Junín: un fuerte respaldo a Karina y advertencias de un posible fraude
La maestra acusada de "amordazar" a nenes, ausente en una audiencia clave: como continúa la causa
Con Hurtado a la par, Gimnasia vuelve a las prácticas enfocado en Atlético Tucumán
El empresario Jonathan Kovalivker se presentó en la Fiscalía, dejó su celular y se fue
River iguala 0 a 0 ante Lanús en busca de la cima del Torneo Clausura
Detienen a un joven venezolano por agredir a su pareja en Berisso
Los ex GH Daniela Celis y Thiago Medina se enfrentaron cara a cara: "Ibas todo el tiempo"
Luciano Castro y Griselda Siciliani liquidaron a Flor Vigna: “Por algo será”
Gimnasia abonó los sueldos adeudados tras varios días de reclamo de los trabajadores
VIDEO.- "Gritaron fuego y algo explotó": qué se sabe del incendio en pleno centro de La Plata
Presentaron un proyecto que busca ajustar los valores de la VTV según cada vehículo
Fotos y video | Sin tránsito, pero con veredas liberadas en la demolición de diagonal 77 y 48
Falleció Morena Tévez, la platense que buscaba un sueño en Italia y terminó luchando por su vida
Extienden el límite de edad para ingresar a la Policía Bonaerense: uno por uno, todos los requisitos
Se cayó el pase de Ivo Mammini a Suecia: qué pasó con el delantero de Gimnasia
Israel bombardeó un hospital de Gaza: al menos 15 muertos, entre ellos 4 periodistas
La idea de Guido Kaczka que puso en jaque a los otros canales
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Este jueves el film llegó a las salas locales
"Aladdin", el clásico de Disney en su nueva versión con actores reales, encabeza los estrenos de este fin de semana en una cartelera dominada por el asesino John Wick que tiene en el ladrón más encantador del reino árabe de Agrabah un competidor fuerte en la taquilla.
De la mano del director Guy Ritchie ("Snatch", 2000; "Sherlock Holmes", 2009), el actor egipcio-canadiense Mena Massoud, que da vida a "Aladdin", tiene el reto de arrebatar el primer puesto en la taquilla a Keanu Reeves y la tercera entrega de "John Wick: Chapter 3 - Parabellum".
Massoud no está solo en esta aventura de conquistar al público en esta versión del clásico, ya que cuenta con la ayuda de Will Smith, que interpreta al alocado e irresistible genio de la lámpara maravillosa.
Los otros estrenos más destacados de esta semana son "Brightburn" y "Booksmart".
Con una historia basada en un niño de otro planeta que aterriza en la tierra en un meteoro, "Brightburn" pretende subvertir el género de los superhéroes y dar al público la opción de ver el lado oscuro de este pequeño huérfano que es adoptado por una familia de granjeros.
Producida por James Gunn (Guardianes de la Galaxia 2014; y la secuela Guardianes de la Galaxia Vol.2, 2017), "Brightburn" podría ser competencia para "Avengers: Endgame", que comienza su quinta semana en cartelera y sigue en el camino para tratar de convertirse en la película con mayor recaudación de la historia.
LE PUEDE INTERESAR
Salió el trailer de "Terminator: Dark Fate", con el regreso de Sarah Connor y el T-1000
LE PUEDE INTERESAR
Mario Teruel sobre la denuncia de abuso contra su hijo: "Estoy angustiado"
Por su parte, "Booksmart" llega en el momento perfecto para atraer a la audiencia juvenil que está terminando el año escolar: La historia se desarrolla un día antes de la graduación de dos dedicadas y comprometidas estudiantes que se dan cuenta de que deberían haber disfrutado un poco más de la vida en sus años de secundaria.
Las dos jóvenes tratarán de recuperar cuatro años perdidos de diversión en una sola noche.
Protagonizada por Kaitlyn Dever y Beanie Feldstein, "Booksmart" está dirigida por la versátil Olivia Wilde, quien debuta como directora con esta comedia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí