Kicillof vetó el presupuesto de Diputados y estalló el escándalo
Kicillof vetó el presupuesto de Diputados y estalló el escándalo
Elevaron a juicio oral la causa por el atropello y abandono de los músicos en la Av. 520
¿Cuándo cobran el aguinaldo los jubilados bonaerenses del IPS?
“Las 173 muertes no pueden quedar en la nada”: en La Plata, marchan por las víctimas del fentanilo
Guardia alta: hay árbitros para la final Estudiantes - Platense en San Nicolás
Un estudiante de economía, el dueño de los $4.000.000 del Cartonazo
VIDEO. "¡Ahí viene el campeón!": José Sosa y el reencuentro con las cocineras de Estudiantes
Chicanas y cruce picante: Alfre Montes de Oca y Azzaro tras la final Estudiantes - Racing
Una vecina de 93 años fue víctima de un brutal asalto en Ringuelet: buscan a una pareja
Wanda Nara y Mauro Icardi: conflicto en puerta por sus hijas en las Fiestas
Una estafa de $1,8 billones a empresarios agropecuarios del interior bonaerense
Alarma por un principio de incendio en el Colegio Sagrado Corazón de La Plata
Marixa Balli y Yanina Latorre, el tenso cruce en Masterchef Celebrity: “Ella no tiene ritmo”
A 60 años de "La Tercera que mata": Ignomiriello y un título que marcó a Estudiantes
Nueva renuncia en Educación: Pablo Urquiza, segundo de Sileoni, dio el portazo en Provincia
Zani para Ratto: Gimnasia lo abrazó y Zaniratto mañana pondrá la firma en Estancia Chica
Convocan en La Plata a una emotiva actividad para recordar a Kim Gómez
Roban un jardín de infantes en Ensenada y los padres piden más seguridad
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Cayó el tercer sospechoso por el crimen de Agustín González en Tolosa
Se define el Cartonazo por $4.000.000 y la línea por $300.000: controlá los números de hoy
VIDEO. El golazo de Santiago Montiel que ganó el Premio Puskas de la FIFA
Milei mete más cambios: quién es Darío Wassermann, el nuevo presidente del Banco Nación
Ángela Torres y Marcos Giles blanquearon su relación con un beso en vivo
La Reini rompió el silencio: "Me enamoré de una persona que tenía problemas con las sustancias"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
carlos tevez habló de todo durante la rueda de prensa /@bocajrsoficial
Carlos Tevez, capitán y referente de Boca, ofreció ayer una conferencia de prensa después del entrenamiento, y habló de varios temas. El Apache sostuvo que los jugadores del plantel están “acostumbrados” a que hablen de los arbitrajes en la Bombonera “cuando no se puede ganar”, al tiempo que se alineó junto con el presidente Daniel Angelici para “bajar los decibeles y mantener el perfil bajo”, tras los incidentes entre Mauro Zárate y su ex club Vélez.
Ante la pregunta de los periodistas por los reclamos de los últimos adversarios de Boca por la actuación de los árbitros en la Bombonera, Tevez señaló que “siempre se habló y se va a seguir hablando de los árbitros, esté el VAR (que el año próximo se utilizará en la Superliga) o no”.
“Estamos acostumbrados a que hablen cuando no se puede ganar en la cancha de Boca, pero nosotros no vamos a poner excusas. Los árbitros son seres humanos y se pueden equivocar. Lo importante es que hagamos las cosas bien adentro de la cancha y nada más, y que nos preocupemos en ganar en todos lados”, agregó el “Apache”.
Con respecto a las últimas declaraciones de algunos jugadores “xeneizes”, como Mauro Zárate y Darío Benedetto, que causaron controversia tras el cruce con Vélez que Boca ganó por tiros desde el punto penal, el delantero sostuvo que “es importante bajar los decibeles y mantener el perfil bajo. Tenemos que enfocarnos en lo que hay que hacer dentro de la cancha y ése es un mensaje claro que baja el club”.
En cuanto a la actualidad futbolística del equipo que dirige Gustavo Alfaro, el ex Juventus y Manchester City, entre otros, dijo que “intentamos que Boca juegue mejor y genere más situaciones de gol. Es una circunstancia que tenemos que poner para llegar al objetivo, pero también es bueno ganar y saber que pasás a la fase siguiente, y que la gente confíe en el equipo. Pero todavía nos falta”.
Consultado sobre el trabajo que realiza Alfaro, consideró que “está llevando bien al grupo hacia adelante y logramos lo que nos propusimos a principio de año. Eso es una gran ventaja. Es complicado el mundo Boca y Gustavo nos mantiene contentos a todos”, analizó de cara a la revancha contra Argentinos Juniors el domingo en la Bombonera, tras el empate sin goles en la ida.
Para concluir, se refirió al hecho de que a fin de año terminará su contrato con Boca: “No me voy a retirar, eso lo tengo claro. Estoy bien y sigo buscando mi mejor versión. Hoy no pienso en el retiro, y quizás a fin de año el cuerpo no me dé más”.
“Nadie me propuso nada todavía y cuando me pregunten pensaré qué hacer. Es un año político en Boca, es difícil pensar en el año que viene. Pero yo siempre dije que me quiero retirar en Boca”, concluyó Tevez.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí