Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Dijo que están “acostumbrados” a estas cosas

Tevez: “Con el VAR o sin él, siempre van a hablar de los arbitrajes en la Bombonera”

Tevez: “Con el VAR o sin él, siempre van a hablar de los arbitrajes en la Bombonera”

carlos tevez habló de todo durante la rueda de prensa /@bocajrsoficial

23 de Mayo de 2019 | 05:23
Edición impresa

Carlos Tevez, capitán y referente de Boca, ofreció ayer una conferencia de prensa después del entrenamiento, y habló de varios temas. El Apache sostuvo que los jugadores del plantel están “acostumbrados” a que hablen de los arbitrajes en la Bombonera “cuando no se puede ganar”, al tiempo que se alineó junto con el presidente Daniel Angelici para “bajar los decibeles y mantener el perfil bajo”, tras los incidentes entre Mauro Zárate y su ex club Vélez.

Ante la pregunta de los periodistas por los reclamos de los últimos adversarios de Boca por la actuación de los árbitros en la Bombonera, Tevez señaló que “siempre se habló y se va a seguir hablando de los árbitros, esté el VAR (que el año próximo se utilizará en la Superliga) o no”.

“Estamos acostumbrados a que hablen cuando no se puede ganar en la cancha de Boca, pero nosotros no vamos a poner excusas. Los árbitros son seres humanos y se pueden equivocar. Lo importante es que hagamos las cosas bien adentro de la cancha y nada más, y que nos preocupemos en ganar en todos lados”, agregó el “Apache”.

el tema vélez

Con respecto a las últimas declaraciones de algunos jugadores “xeneizes”, como Mauro Zárate y Darío Benedetto, que causaron controversia tras el cruce con Vélez que Boca ganó por tiros desde el punto penal, el delantero sostuvo que “es importante bajar los decibeles y mantener el perfil bajo. Tenemos que enfocarnos en lo que hay que hacer dentro de la cancha y ése es un mensaje claro que baja el club”.

En cuanto a la actualidad futbolística del equipo que dirige Gustavo Alfaro, el ex Juventus y Manchester City, entre otros, dijo que “intentamos que Boca juegue mejor y genere más situaciones de gol. Es una circunstancia que tenemos que poner para llegar al objetivo, pero también es bueno ganar y saber que pasás a la fase siguiente, y que la gente confíe en el equipo. Pero todavía nos falta”.

Consultado sobre el trabajo que realiza Alfaro, consideró que “está llevando bien al grupo hacia adelante y logramos lo que nos propusimos a principio de año. Eso es una gran ventaja. Es complicado el mundo Boca y Gustavo nos mantiene contentos a todos”, analizó de cara a la revancha contra Argentinos Juniors el domingo en la Bombonera, tras el empate sin goles en la ida.

“no me voy a retirar”

Para concluir, se refirió al hecho de que a fin de año terminará su contrato con Boca: “No me voy a retirar, eso lo tengo claro. Estoy bien y sigo buscando mi mejor versión. Hoy no pienso en el retiro, y quizás a fin de año el cuerpo no me dé más”.

“Nadie me propuso nada todavía y cuando me pregunten pensaré qué hacer. Es un año político en Boca, es difícil pensar en el año que viene. Pero yo siempre dije que me quiero retirar en Boca”, concluyó Tevez.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla