Kicillof vetó el presupuesto de Diputados y estalló el escándalo
Kicillof vetó el presupuesto de Diputados y estalló el escándalo
Elevaron a juicio oral la causa por el atropello y abandono de los músicos en la Av. 520
¿Cuándo cobran el aguinaldo los jubilados bonaerenses del IPS?
“Las 173 muertes no pueden quedar en la nada”: en La Plata, marchan por las víctimas del fentanilo
Guardia alta: hay árbitros para la final Estudiantes - Platense en San Nicolás
Un estudiante de economía, el dueño de los $4.000.000 del Cartonazo
VIDEO. "¡Ahí viene el campeón!": José Sosa y el reencuentro con las cocineras de Estudiantes
Chicanas y cruce picante: Alfre Montes de Oca y Azzaro tras la final Estudiantes - Racing
Una vecina de 93 años fue víctima de un brutal asalto en Ringuelet: buscan a una pareja
Wanda Nara y Mauro Icardi: conflicto en puerta por sus hijas en las Fiestas
Una estafa de $1,8 billones a empresarios agropecuarios del interior bonaerense
Alarma por un principio de incendio en el Colegio Sagrado Corazón de La Plata
Marixa Balli y Yanina Latorre, el tenso cruce en Masterchef Celebrity: “Ella no tiene ritmo”
A 60 años de "La Tercera que mata": Ignomiriello y un título que marcó a Estudiantes
Nueva renuncia en Educación: Pablo Urquiza, segundo de Sileoni, dio el portazo en Provincia
Zani para Ratto: Gimnasia lo abrazó y Zaniratto mañana pondrá la firma en Estancia Chica
Convocan en La Plata a una emotiva actividad para recordar a Kim Gómez
Roban un jardín de infantes en Ensenada y los padres piden más seguridad
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Cayó el tercer sospechoso por el crimen de Agustín González en Tolosa
Se define el Cartonazo por $4.000.000 y la línea por $300.000: controlá los números de hoy
VIDEO. El golazo de Santiago Montiel que ganó el Premio Puskas de la FIFA
Milei mete más cambios: quién es Darío Wassermann, el nuevo presidente del Banco Nación
Ángela Torres y Marcos Giles blanquearon su relación con un beso en vivo
La Reini rompió el silencio: "Me enamoré de una persona que tenía problemas con las sustancias"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El precandidato a presidente por el PJ-Unidad Ciudadana, Alberto Fernández, se reúne hoy con intendentes peronistas del interior bonaerense, en San Antonio de Areco, en lo que definió como "un encuentro similar al que se hizo con Martín Insaurralde", y donde recibirá el respaldo "unánime" a la fórmula que comparte con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. En diálogo con Télam, el precandidato a presidente de la fórmula Fernández-Fernández confirmó que al mediodía participará de un "encuentro como el que hicimos en Lomas de Zamora con (el jefe comunal) Martín Insaurralde, pero con intendentes del interior" bonaerense.
El anfitrión y organizador de la jornada, que se realizará a las 12 en la peña La Matera, será el intendente de San Antonio de Areco, Francisco "Paco" Durañona. "Los intendentes del interior vamos a darle el apoyo unánime y enérgico a la fórmula Fernández-Fernández, y a intentar que se incorpore en los ejes de campaña la mirada de los referentes del interior", dijo Durañona a Télam. Son unos 30 intendentes del interior bonaerense lo que van a participar de la movida a la que también invitaron al presidente del PJ bonaerense y jefe comunal de Esteban Echeverría, Fernando Gray, junto a un puñado de colegas del Conurbano.
"Ya confirmaron que vienen, además de Gray, Insaurralde, que es uno de los precandidatos a gobernador de la provincia; Gabriel Katopodis, de San Martín; Jorge Ferraresi, de Avellaneda, y Mario Secco, que no pudo estar presente en la reunión de Lomas", confió Durañona. Del encuentro en Lomas, que se dio días antes de saberse que Alberto Fernández encabezaría la fórmula presidencial del espacio, participó también el diputado y referente de "La Cámpora" Máximo Kirchner, quien fue invitado al evento de Areco.
El otro precandidato a gobernador al que convocaron fue el camporista y ex ministro de Economía kirchnerista Axel Kiccillof, "pero no va a poder participar porque ya tenía asumido un compromiso en Mendoza", explicó el intendente de Areco.
El interior bonaerense es donde el PJ perdió mayor representación en la elección anterior, de ahí la importancia que para los jefes comunales peronistas tiene la presencia de Alberto Fernández. Además, Durañona invitó a los legisladores provinciales María Teresa García (San Isidro) , Florencia Saintout (La Plata), Darío Díaz Pérez (Lanús) y Walter Abarca (Saladillo). Después de la charla habrá un almuerzo campestre, precisaron las fuentes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí