Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Marcos Peña se reúne con jefes de campaña de los distritos bonaerenses más importantes

Buscan avanzar en la estrategia que tendrá Cambiemos de cara a las elecciones de octubre

Marcos Peña se reúne con jefes de campaña de los distritos bonaerenses más importantes
24 de Mayo de 2019 | 10:42

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, se reunirá esta tarde con los jefes de campaña y los equipos de comunicación de los distritos más importantes de la provincia de Buenos Aires, para avanzar en la estrategia que tendrá Cambiemos de cara a las elecciones de octubre. Se trata de un ciclo de capacitación, que bajo el nombre "La comunicación en campañas electorales locales", reunirá a Peña con los equipos de los candidatos de Cambiemos en los distritos bonaerenses.

Uno de los organizadores de las jornadas es el intendente de Vicente López, Jorge Macri, en su papel de titular de la Secretaría de Gobiernos Locales del PRO, quien junto con Peña oficiará de anfitrión. La charla también es organizada por la Secretaría de Formación y Capacitación del partido macrista.

"Si algún intendente o candidato a intendente puede ir, mejor, pero básicamente está dirigido a sus jefes de campaña y sus equipos de comunicación", explicó uno de los invitados al ciclo.

En el encuentro, cerrado a la prensa, abordarán las modalidades que tendrá la campaña en los municipios de la provincias. Se descuenta que hablarán de "Defensores del Cambio", una iniciativa que coordina Peña, que busca sumar a través de una plataforma virtual a una suerte de voluntariado que apoya a Cambiemos.

Sin demasiada difusión, y pensada para dotar de mística a las filas propias y sumar adherentes, el presidente Mauricio Macri ya encabezó este mes tres encuentros con voluntarios de Defensores del Cambio que se realizaron en Corrientes, Capital Federal y Río Negro.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla