Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Bullrich habló de "algo más complejo" en el caso de Monte y cargó contra los policías

La ministra de Seguridad informó que recibieron material que ya fue remitido al fiscal que investiga la muerte de los cuatro chicos y al procurador General bonaerense, Julio Conte Grand. "Creemos que puede haber situaciones de mayor gravedad", aseguró

Bullrich habló de "algo más complejo" en el caso de Monte y cargó contra los policías

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, informó hoy que llegó a su cartera prueba que indica que "hay otras aristas de gravedad" que "demuestran que hay algo más complejo" detrás de la persecución policial que produjo la muerte de cuatro jóvenes en San Miguel del Monte y que la remitió a la Justicia bonaerense para que sea investigada.

"Lo que el ministerio de Seguridad de la Nación ha recibido, que hay que ver si es verosímil o no, son pruebas que enviamos al fiscal y demuestran algo más complejo que el sólo hecho de haber detenido un auto y haberle tirado", explicó esta mañana Bullrich a la prensa.

"Hemos enviado una serie de materiales al fiscal general y al doctor (Julio) Conte Grand, creemos que puede haber situaciones de mayor gravedad", agregó la ministra, tras lo cual dijo que va a dejar que sean los fiscales quienes revelen el contenido tras analizarlo.

Sobre el hecho, Bullrich dijo que a los efectivos involucrados "no los llamaría policías, ya que los policías están para cuidar y proteger a los ciudadanos y no para perseguir" y destacó que el ministro de Seguridad bonaerense, Christian Ritondo, actuara con "rapidez" y apartara a los efectivos bajo sospecha.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...