Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Lali dio detalles de la intimidad con novio

Lali dio detalles de la intimidad con novio

Con una agenda tan ocupada, muchos se preguntan cómo es la relación entre Lali y su novio, Santiago Mocorrea. En diálogo con CiudadMagazine, la protagonista de “Acusada” explicó: “No, es convivencia, te juro, jajaja. No saben los malabares que yo hago para estar en casa, pero estoy en casa. Él también trabaja mucho, la verdad”.

“Nosotros estamos muy bien como pareja y esa es la clave”, agregó. “Él es muy capo, yo entiendo que llame la atención porque en otros momentos de mi vida, sabían quiénes eran mis parejas entonces a lo mejor no había tanta búsqueda para ver qué pasa ahí. Para mí es un placer que no trabajemos de lo mismo; él es muy talentoso en lo que hace y opina mucho de lo que yo hago porque sabe”, detalló la bella morocha.

Finalmente, confesó si viviría en el exterior debido a su gran trayectoria. “En algunos casos puede suceder, es verdad que estoy mucho tiempo en Miami, pero la verdad es que yo elijo vivir en Buenos Aires y me gusta que así sea”, reveló la talentosa vocalista. “Me he cruzado con argentinos viviendo afuera por trabajo que me decían que extrañaban los asado de los domingos y yo no me quiero perder toda esa cosa que nosotros tenemos. Por lo menos, en este momento, mi decisión es viajar mucho, pero estar en casa”, cerró.
 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla