Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Jan Hurtado, "enfocado"

Venezuela Oficial

El delantero venezolano del Lobo, Jan Hurtado, trabaja con la Selección de su país con vistas a la Copa América que se avecina.

Y el delantero, en su red personal de Twitter, publicó hoy una foto en la que se lo ve entrenando con la casaca de entrenamiento amarilla que tiene el elenco nacional.

Como informó la Federación venezolana, una docena de futbolistas se encuentran trabajando en la localidad de Fort Lauderdale en Florida, Estados Unidos, a la orden del cuerpo técnico que encabeza el seleccionador Rafael Dudamel y el hombre de Gimnasia es uno de ellos.

El equipo saltará por primera vez a la cancha en el encuentro amistoso frente a Ecuador el próximo sábado 1 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami. En tanto, el cronograma indica que también jugará el día 5 en Atlanta, ante México; y el 9, en Cincinnati, contra Estados Unidos.

La Copa América comenzará el 14 de junio y se extenderá hasta el 7 de julio. Ahora se verá si finalmente Hurtado queda entre los 23 definitivos que irán a Brasil.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla